jueves, 11 de octubre de 2012

- Capítulo 9 -



Jaejoong miraba el reloj de su mesilla. Faltaba poco tiempo para que sonara la alarma pero cuando había comenzado observar el reloj aun faltaba un rato. Sentía una inseguridad que le hacia temer pasar de la puerta de su habitación. En poco tiempo tendría que entrar en la sala de su psicólogo y no dejaba de preguntarse que ideas habrían paseado por su cabeza tras verle amparado por Changmin el día anterior.

¿Por que tenia que jugarle su suerte un mala pasada como aquella? Ya tenia suficiente consigo mismo como para tener que preocuparse de un enemigo.

Finalmente el despertador sonó y se enderezo en la cama tras apagarlo de un golpe seco. Comenzó a moverse por la habitación reflejando en cada gesto y movimiento de su cuerpo su total desgana
¿En que consistiría la sesión de aquel día? ¿Como pretendía jugar con lo sucedido aquel psicólogo degenerado obsesionado sin duda con él?

No sabía ni que teoría apoyar de todas las que inundaban su mente pero por ahora le tocaba bajar a desayunar y ver a Changmin. Al menos aun tenía bastante minutos por delante para pasar con él en una bonita ignorancia.

Una vez mas el ya estaba allí, excesivamente madrugador sin duda faltando aun mas de una hora para su propia terapia. Pero estaba allí por el, con sus gustos acerca del desayuno memorizados teniendo como prueba una bandeja llena de galletas y leche fría.


- Buenos días Changmin - le saludo cuando se sentó frente a él.
- Buenos días - le respondió Changmin en un bostezo.
- ¿Por que no duermes mas? Así harías menos el payaso.
- ¡No tengo sueño!
- ¡Ahm! Que el bostezo era fingido... entiendo... - dijo Jaejoong irónicamente antes de beber de su vaso.
- ¿A que cuela ? - bromeo Changmin sonriendo.
- Bah ... no ha estado mal pero no te he visto del todo la campanilla ... ¿O si ?


Changmin rió y Jaejoong inevitablemente hizo lo mismo.
A pesar de todo estaba allí riendo y el motivo era que Changmin reía también.

Que sencillo parecía todo cuando el mundo parecía limitarse a aquella mesa fría de comedor ...


- ¿A que hora sales de la sesión hoy ? - pregunto Changmin dirigiendo su mirada al reloj de la pared de la sala.
- Pues a las diez y media más o menos ... puede que como mucho a las once ¡Aunque procurare que no se enrolle tanto !
- Anda si procúralo, que mi sesión de hoy es corta, a poco más de las diez ya estoy fuera y me aburro como un cosaco.
- Esta bien, si eso me llevo un traje de camuflaje y me salgo arrastrándome cuando no mire ... - empezó a decir Jaejoong entornando los ojos.
- ¡Eso seria para verlo ! - rió Changmin echando a continuación un vistazo a su alrededor - Oye Jae.
- ¿Quep ?
- Si te beso ahora no creo que nadie este pendiente de nosotros ¿No ?


Jaejoong miro a su alrededor y solo contó a unas cuantos internados desayunando como ellos sin rastro de encargados.


- Si que pueden estar pendientes pero solo hay zumbados. Ese tiene cara de comentar la película con los espejos y esa cara de hablar sola así que .... ¿Qué mas da que nos delaten ? Ni los escuchan y menos los creen ...

Jaejoong miro a Changmin que volvía a reír. Era tan sencillo hacerle reír y era tan necesario para él conseguirlo que si podía acompañar cualquier comentario de una broma lo haría.

- Vale ... acércate - le indico Changmin para que se alzara un poco de su asiento para poder cubrir el ancho de la mesa y besarle.
- Tu también ... - dijo Jaejoong mientras inclinaba su cuerpo sobre la mesa levantándose muy levemente apoyando su peso sobre sus brazos - Un poco mas ...

Con estas ultimas palabras susurradas ambos se besaron arañando la superficie para luego cavar con toda la extensión de sus bocas.

Se sentía tan bien entrar en contacto con el otro así. Era como si apagasen las luces y no pudieran ver nada, solo percibir labios. Les bastaba para respirar el aliento del otro sin duda más calido y puro que el aire de aquel lugar tan vacío y frío. Se resistieron por segundos a siquiera abrir los ojos para cerciorarse de la ausencia de vigilancia hasta que una falsa alarma al entrar un internado mas a la sala les hizo detenerse.


- Me ha pegado un buen susto el tío ese... - se quejó Changmin
- Aquí todos son igual de oportunos - añadió Jaejoong fríamente viniendo a su mente la imagen del doctor.
- Si ... todos - afirmo Changmin descifrando el trasfondo de su comentario - Bueno ...
- Oye Changmin ...
- ¿Qué?
- Te quiero.


Changmin le escucho decir aquello y tras esto quedo en silencio como si aun pudiera oír el eco. "Te quiero", le había dicho "Te quiero" y era lo mejor que había escuchado en toda su vida y sin duda en los mejores labios. Como si le hubieran revelado el mayor secreto del mundo se repitió "él me quiere ..." a si mismo tantas veces como le dio tiempo hasta que Jaejoong volvió a dirigirse a él.

- Bueno se me hace tarde - dijo cogiendo la bolsita de galletas levantándose - ¡Nos vemos luego !


Entonces se despidió de él aprovechando el rodear la mesa para acariciar prolongadamente su mano antes de salir.

- Yo ... - comenzó a decir Changmin pero Jaejoong ya se había alejado - yo también ...


Jaejoong se alejo del comedor y camino por el pasillo subiendo las escaleras golpeando cada escalón con brusquedad.
La tensión en su cuerpo estaba sin duda aumentando por momentos y al girar el pomo de la puerta del despacho de Shin Seung pareció multiplicarse por ocho. Entro en total silencio y camino hacia la butaca esperando ser atacado de alguna forma en cualquier momento pero el doctor no se dirigió a él hasta pasados unos minutos.


- Buenos días Jaejoong ¿Como te encuentras ? - pregunto sin levantar la vista de los documentos que paseaba por sus manos.
- Bien.
- ¿Algo nuevo a contar ? Algo de lo que hablar, recordar ...
- No, nada - respondió Jaejoong con simpleza soñando con que la conversación no tuviera ni media vuelta más que dar.
- Tras tres años crees que no te conozco. Solo guío la conversación, se que tiene algo que decir - dijo Shin Seung levantando la vista hacia él.
- Aunque tuviera algo que decir no se lo diría y supongo que si me conoce tanto eso también lo sabrá.
- Esta bien, seré mas concreto. A ver que lea - dijo el doctor bajando su vista hacia los papeles que aun sostenía para leer - Se llama "Shim Changmin" y lleva hache bastante menos tiempo que tú. Supongo que en poco abandonara el centro pues se ve que mejora ...
- Eso espero - le corto Jaejoong fríamente - ¿Podemos seguir con mi caso y dejar el suyo ?
- Sigue terapia de la psicóloga Han Bo Eun ... - siguió ignorándole - y es un caso de depresión como consecuencia de un sentimiento de autoculpabilidad por ...
- Se ha informado bien por lo que veo. Ya lo ha demostrado, deje de hablar de él de una puta vez.
- Y es además un agente externo que no tenía en cuenta ya que no me habías informado de su existencia, y es muy importante que yo lo sepa.
- Pensaba que no era necesario que usted le tuviera en cuenta - replico Jaejoong sarcásticamente arrastrando la voz.
- Pensabas mal. Si no puedo saber de él a través de ti, tenerle en cuenta ... mejor que esta influencia no exista.
- ¿Que dice ? ... - intervino Jaejoong que había recibido aquella amenaza como una invitación para defenderse - Le aviso ... no se atreva a ponerle la mano encima ... o le juro que .... Ni le nombre ...
- No estas en situación de amenazar. No intentes proteger a Shim Changmin cuando tú mismo necesitas protección ... y vuelve a sentarte - le ordeno al ver que Jaejoong se levantaba.
- ¿No me ha oído ? Deje de decir su nombre ....
- Seguirás mis indicaciones - hablo el psicólogo ignorándole nuevamente - Ese Changmin tiene sus propios problemas y no le conviene ser el de nadie ...
- Deje de hablar ... de él ... - le ordeno Jaejoong cuya voz se interrumpía por su ahora agitada respiración - No se atreva a... volver a nombrarle ... no se atreva ...


El psicólogo se levanto quedando quieto unos instantes para luego comenzar a rodear la mesa clavando sus ojos en Jaejoong que le devolvía la mirada sin girar el rostro hacia él. Apenas le separaban unos palmos de él cuando finalmente se detuvo.


- Te he dicho que te sientes - le repitió marcando exageradamente cada silaba - Nunca entenderás que las ordenes las doy yo y ni imaginas el poder que tengo sobre ti y ahora sobre él ... ¿Como era ? Ah, si ... Shim Chang-m....

No había terminado de pronunciar su nombre cuando Jaejoong se giro hacia él llevando su brazo izquierdo hacia atrás para descargar de un golpe en la cara del psicólogo toda la ira contenida haciéndole caer violentamente contra el suelo.

Había estado pidiendo aquel golpe con cada uno de sus comentarios y no podía negarle más tiempo aquella petición.
Observo como se ponía de costado en el suelo intentando asimilar mas lo que sucedía que el propio puñetazo.

Sintió una sensación extremadamente agradable en su interior al ver que el doctor no podía disimular su temblor mientras se palpaba la cara con la mano y era como si aquello le invitase a seguir.

Le veía en el suelo y ahora su objetivo era que no lograse levantarse. No pensó ni un segundo más y se entrego a su instinto mas puro desde hacia años, la supervivencia. Hincó de rodillas junto a él sujetándole del cuello de la camisa que se rajo bajo sus dedos en un fuerte tirón para hacerle mirar hacia él.

Le odiaba, le repudiaba, y quería demostrárselo.

Busco su cara nuevamente en su siguiente movimiento golpeando con el yeso que aun recubría su antebrazo toda la extensión de su boca. Su cabeza se balanceo hacia atrás comenzando a toser como consecuencia de su propia sangre que ahora bailaba dentro de su boca.
Lo sentía tan débil ... era tan débil. Y con cada golpe que le enviaba más fuerte se sentía.

Hizo chocar una vez mas sus nudillos en su rostro disfrutando del sonido del dolor, del sonido de hueso con hueso.

¿Tendría siquiera aquel engendro fuerzas para defenderse ? ¿O al menos para reaccionar ?

No dejaría de agredirle si algo o alguien no le detenía, era superior a sus fuerzas liberarle de la situación de peligro en la que sin duda se encontraba mientras yacía en el suelo intentando sacar fuerzas de donde ya no le quedaban para evitar aquellos ataques.
Jaejoong hizo una pequeña pausa para observarle, para ver el cúmulo de heridas en el que se estaba convirtiendo el ser que mas odiaba.

- ¿Se da... cuenta ? - le pregunto Jaejoong dejándole apoyar sus espalda contra el suelo soltando su camisa para rodear su cuello con los dedos - ¿Se da cuenta de lo débil que es ?

El doctor sintió como aquellos dedos se cerraban sobre su garganta dificultándole respirar y alzo sus brazos sujetando el antebrazo de Jaejoong para intentar zafarse de su agarre sin éxito alguno.
Jaejoong sentía en su mano el latir cada vez más veloz de las venas de aquel endeble cuello.
No le dio importancia a que Shin Seung dejara de rodear su antebrazo con sus manos para comenzar a tantear por la estructura de la mesa del despacho junto a el buscando y encontrando un sencillo botón de alarma.

Jaejoong no desvió su mirada de los ojos lagrimosos del doctor hasta que la puerta se abrió bruscamente y aun entonces no se detuvo. Un primer encargado se situó tras el intentándole hacer retroceder tirando de sus hombros mientras un segundo se centro en la importancia de que Jaejoong aflojara la presión de sus dedos si no quería acabar con la vida de la persona que yacía a su lado.


- ¡Suéltale ! - le ordeno aquel vigilante.

Los dedos de Jaejoong perdieron de repente fuerzas cuando la persona situada a sus espaldas se ocupo de que su cuerpo quedara sedado con un rápido golpe de aguja en su cuello. Perdió el control sobre su cuerpo sintiéndose extremadamente débil llevándole a quedar tumbado en el suelo desde donde todo perdió pronto color y luz hasta quedar en negro.


-
-
-


Changmin busco por octava vez desde la mesa a Jaejoong en el comedor sin comprender porque no se encontraba allí. Miraba el plato de la bandeja frente a él y solo se pedía paciencia.
Debía aparecer.

Aquella mañana no había podido pasar apenas tiempo con él y el tiempo se hacia realmente eterno con aquel silencio rodeándole ...
pero aun mas con aquella desagradable e incluso dolorosa sensación de no haberle devuelto el "te quiero".

Paso bastante tiempo mirando las bandejas intactas de comida hasta que sintió el impulso de salir de allí y buscarle. Hacia casi dos horas que debería haber terminado la sesión de la mañana y no tenia sentido que no apareciese. Subió las escaleras buscando la puerta de su habitación y sin detenerse se dispuso a girar el pomo al estar frente a esta.
Estaba cerrada.

¿Desde cuando dejaban cerradas con llave las habitaciones ?
siguió recorriendo los pasillos esperando cruzarse con él en algún momento terminando por volver al comedor a echar otro vistazo.

- Joder ... ¿Donde te metes ...? - murmuro ya impaciente al ver que no se encontraba allí.

Termino por volver a sentarse. Se pidió paciencia, más de la que le quedaba, pero sabía que en aquel lugar las malas señales no solían estar mal encaminadas.
Cada minuto que pasaba quieto intentando que su mente no imaginara mas y mas malas noticias se le hacia interminable. Cuando se decidía a pensar que tendría que hacer algo más aquel día y que no le había avisado este pensamiento duraba segundos y muy pronto resultaba bastante estúpido.
Si al medio día no se iba a cruzar con él procuraría conseguirlo aquella noche una vez mas a las 12.
No le regalaría más de unas horas a su paciencia.


-
-
-


Jaejoong abrió lentamente los ojos sin lograr enfocar el techo de la habitación en la que se encontraba.
El mareo que sentía era casi insoportable y al enderezarse sobre la cama todo pareció tambalearse.

¿Como había llegado allí ?

Se llevo una malo a la frente despejándose el flequillo e intento recordar lo sucedido ...
Le vio en el suelo, se vio sobre el golpeándole ... se miro la mano y pudo ver sus nudillos enrojecidos por los golpes dados con ellos. Se sintió mal ... y jamás por aquel tipo sino por las consecuencias. Pero ¿De donde podría haber sacado un autocontrol tal que le hubiera hecho mantenerse sentado en aquel despacho... sin hacer nada ?

Se sentía tan extraño. Era la primera vez que al despertar tras un incidente recordaba el motivo por el que le habían sedado.
Cerro los ojos y se dio unos minutos para repasar mas aquel recuerdo... casi lo podía tocar. Lo recordaba como si por aquella vez fuese dueño de su memoria.
Abrió lo ojos, respiro hondo y, a pesar de todo, sonrío con incredulidad. No estaba orgulloso de aquel recuerdo pero recordarlo estaba de su parte.

Se levanto y pudo comprobar que en la sala no había nada más que la cama de la que se había levantado. Camino aun tambaleándose hacia la ventana de rejas excesivamente juntas y calculo que aquel podía ser la sexta o incluso séptima planta del edificio.

Mientras echaba aquel vistazo al exterior vio como unas gotas comenzaba a mojar el cristal frente a sus ojos hasta cubrirse totalmente de agua por la intensidad de la lluvia. Era agradable el sonido que producía contra la ventana así que opto por sentarse bajo esta para escucharlo, apoyándose sobre la fría pared ocultando su rostro con sus brazos que ahora rodeaban sus rodillas.
Necesitaba pensar.

¿Que había dicho Shing Seung en su sucia boca acerca de Changmin que hasta entonces no sabia ? Que Changmin pronto saldria del centro.

- Por dios Changmin ... - comenzó a murmurar Jaejoong esperando que de alguna forma él le escuchase - Vete ahora ... no cometas ninguna tontería ... no me des tiempo para salir de aquí o seré incapaz de dejarte ir ... no me esperes, no tiene sentido ...

Rodeaba con fuerza sus piernas cerrando intensamente los dedos sobre la tela de su pantalón mientras susurraba insistentemente las mismas palabras hasta que su ropa empezó a mojarse por las lagrimas que resbalaban por el rostro que ocultaba. Sabia lo que le pedía en la soledad de aquella habitación. No soportaría la idea de verle encerrado en un manicomio durante toda la vida aunque sabía que en el fondo tampoco podría encajar que se fuera.

Podría asegurar que conocerle fue esencial para él, que estaba dispuesto a quitarse la vida, pero en situaciones como aquella no sabia si hubiera sido mejor desaparecer de su camino tras asegurarse de que se había alejado lo suficiente de su ventana aquel día.
Se sentía culpable.

Estaba seguro de que si entonces algo malo le pasaba iba a ser por su culpa sin posibilidad de otra forma coherente de verlo.
Si abandonaba el lugar, si seguía con su vida fuera, el peligro que corría ahora entre las mismas paredes del enemigo desaparecería. Aunque esto hiciera su propia felicidad añicos deseaba verle lejos de allí.
Pero ¿podría considerar felicidad estar siempre a su lado sabiendo que eso le arrastraría a compartir condena con el ? Viera como lo viera su felicidad no tenia un papel en la obra.

Solo le pedía ahora a Changmin desde sus adentros que le diera un papel a la suya y se olvidara de esta etapa de su vida en la que había más negro que blanco.


-
-
-


Esa noche era su turno de ir a buscarle. Changmin calculo que en diez minutos la guardia de las doce ya habría terminado su ronda y se dispuso a salir de la habitación en la oscuridad de la noche. El pasillo estaba acertadamente aislado y avanzo como ya se había acostumbrado a hacer. Ya no resultaba demasiado difícil no ser visto y, aun así, lo que menos le importaba entonces era que un guardia le llamara la atención, solo necesitaba llegar hasta donde debía estar Jaejoong.

Cuando apoyo su mano en el picaporte y noto una vez más su resistencia a girarse como obra de una llave echada dio definitivamente total credulidad a sus teorías. Definitivamente algo no iba bien y no dudaba del culpable ¿Que le había echo ? ¿Donde le había mandado ?
El día anterior Shin Seung les había visto juntos por primera vez y no le había dado la importancia que ahora si le daba, seguro de porque sucedía todo esto
¿Era por él no ?

Si Jaejoong no estaba en su habitación estaría en cualquier otra zona del edificio. Sabia a ciencia cierta que para su psicólogo Jaejoong era más que un caso en el que trabajar. Era algo mas parecido a su obsesión.
Había visto demasiadas veces esa sensación de miedo en los ojos de Jaejoong, habría jurado demasiadas veces que le estaba mintiendo para esconder todo por lo que pasaba, todo lo que no le contaba, pero para esa noche ya todo se hizo evidente.

Si aquel psicólogo estaba jugando con él ahora le tocaba mover pieza.

Retrocedió y avanzo varias veces por el mismo pasillo indeciso de que hacer entonces pero supuso que el mejor camino no era el mas rápido y dirigió sus pasos de nuevo hacia su habitación. Aquella noche no había demasiado que hacer. No conocía el edificio y ni siquiera sabía que lugar buscaba.

En el momento en el que se dejo caer en su cama volvió a echarle de menos. Hacia mucho tiempo que tras las doce de la noche disfrutaba de su presencia y no estaba dispuesto a quitarse la costumbre.

Dio vueltas en su cabeza una y otra vez a los pocos medios que se le ocurrían para poder acceder a la información que necesitaba para saber donde encontrarle ¿Era lo mas inteligente el conseguir una llave ? No, era menos inteligente aun de lo que imaginaba y además no era nada fácil ...

Pensó en formas, medios cada vez menos útiles y lógicos dejándose llevar por el odio que sentía ... hasta que el sueño le permitió darse un descanso ya a la madrugada, al menos hasta que la luz de la mañana volviera a despertarle.

-
-
-

Jaejoong abrió los ojos desde su cama. Era temprano y no había sido necesario una alarma ni siquiera un rayo de luz para despertarlo en la penumbra de la habitación. Las horas se hacían interminables y lo único que le hacia volcar su atención en algo eran las escasas entradas del encargado con la bandeja de la comida, respaldado por un segundo, como si estuviese entrando en la habitación de un degenerado dispuesto a atacar.

Era todo tan radical ... tan exagerado ...

¿Ese día iba a ser igual ? ¿Totalmente vacío ? ¿Tocaba alguna visita por parte del psicólogo ? Lo dudaba ... Dudaba que el psicólogo quisiera pasearse frente a el con una cara de llena de heridas y moratones como obra suya.
¿Entonces que ?

Las horas avanzaron una tras otras y vio pasar la mañana en total soledad ¿A que esperaban ? ¿De que se trataba aquello ? ¿Simple y consistente aislamiento ?
La tarde se presentaba igual y supuso que su día consistía entonces en esperar la noche.

Y tanto la noche como el día estaban para recordar al chico que ahora paseaba incansable plantas mas abajo buscando algo por lo que empezar, una forma de encontrarle. Irremediablemente le imaginaba así, muy a su pesar.
Le conocía y sabia que lucharía por buscarle ... mínimo por una explicación sobre lo que pasaba y desde sus adentros seguía gritándole que se fuera, que se olvidara de él.

- Dime que desistirás ... - susurro con la vista perdida - Ahora es cuando tu empiezas a vivir ... entiéndelo. No me busques, no dejes que por mi culpa tu vida se resuma a este lugar ... no me lo perdonaría ...


-
-
-


Changmin golpeo la puerta del despacho. "Shin Seung" decían las letras del cartel. Espero unos segundo y volvió a golpear la puerta.
No había respuesta.

<< ¿Donde estas maldito hijo de puta ... ?>> maldijo Changmin que no pudo dejar escapar las ultimas palabras en un susurro.
Había pasado todo un día buscando una simple señal. Pero los pasillos estaban totalmente limpios de indicaciones sobre zonas como si cualquier información minima en mano de los internos fuera dinamita. Hasta entonces no se había dado cuenta ...

En un desesperado intento de saber algo llamo a la puerta del enemigo sin ni siquiera saber que pretendía hacer si le daban paso a la habitación. Pero esa decisión no la tuvo que tomar, definitivamente allí no había nadie ...

¿Tan difícil era encontrar alguna señal ? Por algo debía empezar ... pero que él recordase nunca había sabido enfrentarse a los problemas demasiado bien, menos encontrar buenas soluciones.
Por muy bien que se hablase de la paciencia no era lo suyo y menos entonces.

Se dio media vuelta y bajo ala planta baja sin desviar la mirada de sus propios pies. Cada vez andaba mas rápido y cada vez sabia menos hacia donde lo hacia. Siguió caminando así hasta que bruscamente choco con otra persona en el pasillo haciéndole ladearse.


- Lo siento ... - se disculpo levantando la vista - Otra vez tu ...

Murmuro al ver que ante él se encontraba Yunho echándole en cara con su mirada que no mirada por donde iba.

- Si yo - dijo Yunho con simpleza - Mira por donde vas.
- Ya ... estoy seguro de que te has matado por esquivarme.
- No seas crio y no avances mirándote los pies.

Changmin resoplo y vio como Yunho le daba la espalda para seguir con lo suyo.

- ¡Eh ! Espera - le pidió haciéndole detenerse. Necesitaba saber que hacia allí - ¿Por qué has venido ?
- Es evidente - contesto Yunho girándose hacia él.
- Ya, pero ¿Le has visto ?
- ¿Cómo?
- La pregunta es clara ¡¿Le has visto o no ?!
- ¡Eh ! Baja la voz ¿Quieres ?
- ¿Si o no ? - repitió Changmin susurrando con ironía empezando a perder la paciencia.
- No ... - respondió Yunho imitándole.
- ¿Donde esta ?
- No lo se
- ¿Estas seguro ?
- Si ¿Y a ti que te pasa ? Tu deberías saber donde esta ¿No ? Parecías interesado el otro día ...
- ¿Venias de visita no ? ¿Que te han dicho ? - insistió Changmin ignorando sus comentarios.
- ¡Que no es posible visitarle ahora ! ¿Que me iban a decir ?
- Como para fiarme de ti ...
- No miento aunque si no me crees me importa una mierda. Si supiera donde esta no te lo diría y eso seguro lo entiendes - dijo Yunho acercándose a él para pararse a un palmo de distancia - Te acercas demasiado, ve alejándote.

Lanzando este aviso Yunho le esquivo dispuesto a irse pero Changmin le cogió del brazo obligándole a girarse hacia él.

- Suéltame - ordeno Yunho con tranquilidad.
- No me acerco demasiado, me acerco lo que quiero.

Yunho pego un latigazo de su brazo y le imito sujetándole a él tanteando con su otra mano el pomo de la sala de visitas a su espalda para abrirla y llevar a Changmin hacia el interior. Cerró la puerta tras él al conseguirlo. Llevo directamente a Changmin contra la pared lateral de la sala, sujetándole ambos brazos contra el muro.

- Oye, haz lo que te digo. Aléjate de él, no te metas en medio - le ordeno con la voz en tensión.
- ¿En medio de que ? ¿Es que hay algo ? - pregunto Changmin impasible.
- Mas de a lo que tu podrías aspirar ...
- No hay nada porque no te recuerda. Y ahora suéltame tú a mí.
- Aléjate de él - repitió Yunho que prefería no pensar en lo que acababa de decirle aquel desconocido.
- Acéptalo y aléjate tú de él. No eres su recuerdo mas importante a recuperar, no te consideres el centro de su vida ... Solo le haces daño y no estoy por facilitártelo ... Sigue con tu vida ¿Quieres ?
- No sabes de lo que hablas ¡TU NO SABES NADA ! - grito Yunho tirando de Changmin hacia él para luego hacerle golpear con fuerza otra vez contras la pared - No soy solo un detalle en su vida... así que cierra esa puta boca y aléjate de él, no es tuyo.
- ¡Tu tampoco sabes nada de nosotros ! No me creo que le valores más que yo, estoy seguro de que no ... y menos cuando hablas de él como de un objeto. El no es de nadie así que no te obsesiones.
- Tu simplemente no te metas ... ¡¿Necesitas que te lo diga otra vez ?!
- No me puedes impedir que avance y tenerme sujeto hablándome a voces no solucionara nada así que suéltame o tendré que defenderme.
- Pues defiéndete - le reto Yunho.


Changmin no le negó aquel pedido y sin pensárselo dos veces embistió contra él con tal fuerza que el freno fue la pared del otro extremo de habitación. Apenas la espalda de Yunho choco contra la superficie cuando alzo su puño golpeando la boca de Changmin el cual se tambaleó retrocediendo unos pasos. Yunho observo como se palpaba el labio manchándose los dedos de sangre y sonrío ante la imagen.

Pero Changmin mostró también una sonrisa y la de Yunho desapareció tras el puñetazo por su parte que no tardo en devolverle.


- Aléjate de él si sabes que solo le haces daño ...- dijo Changmin - No intentes convencerte de que él te quiere cuando ni siquiera le quieres tu ...
- Cállate ...- murmuro Yunho del que no salio el debatir aquel comentario.
- ¿No me equivoco no? Si haces que me aleje de él le estarás haciendo un poco mas de daño pero ... total, ya no se notaria ¿No ?
- Estas muy confiado en que le eres necesario, en que estas muy cerca de él pero ten en cuenta la posibilidad de que termine por olvidarte ¿Suena bonito no? Cuanto mas lejos llegues con él menos intragable será que te olvide y ....
- Procurare que no - le corto Changmin.
- ¿Crees que cualquier cosa o jueguito lo retiene en la memoria como un recuerdo solo "tuyo y mío" ? Ha olvidado muchos de nuestros encuentros sin importar la intensidad ¿Lo entiendes ?
- ¡Ahm ! ¿El nivel esta alto o que ?
- Bastante - le aseguro Yunho pasándose el borde de la manga por los labios - Se mucho mas de él que tu mental ... y físicamente.
- Me da igual ... todo es ponerse ¿No ?
- Claro ... esforzándome he logrado saber mas de su cuerpo que del mío, conocerme su piel como la palma de mi mano, y sus formas de respirar, de gemir ... son un idioma para mi ...
- Pronto compartiremos opiniones - le corto Changmin que cada vez apretaba mas sus puños inconscientemente al oír aquello.
- Diría que no - le aseguro Yunho para luego echar un vistazo a su reloj de muñeca - Me voy, por hoy he terminado. Cuídate o inténtalo.


Sin decir nada más salio de la habitación dejando a Changmin con un objetivo más anotado: encontraría a Jaejoong y le procuraría un buen recuerdo, algo imposible de olvidar.

2 comentarios:

  1. Ahhhh maldito psicologo!!!! mira q me cae mal ¬¬
    obsesionado!!!
    aish aish
    me desespero por segunda vez al leerlo XD

    Atte: Lessien

    ResponderEliminar
  2. Desgraciado maldito incompetente Dr., jae olvida sólo lo que le hace daño espero que changmin pueda lograr su recuerdo y que jae no lo olvide. Me gusta comentar como sí fuera la primera vez en que leo este finc. Besos

    ResponderEliminar