sábado, 6 de octubre de 2012

- Capítulo 8 -

En los momentos mas positivos parecía realmente sencillo el evitar al doctor Seung. Quizás era suerte pero Jaejoong sentía que si quería besar a Changmin solo tenía que hacerlo. Probablemente pasar horas obligadas en presencia del doctor prácticamente a diario le hacían creer que más tiempo no le podía robar.

Se sentía bien viendo a aquel chico cerca suya cada día y ya no sabia si estar con él, quererle de aquella forma, iba a hacerle un inmenso daño a la larga o si eso era solo un pequeño castigo comparado con la felicidad de tenerle en contacto con solo alargar la mano durante esa parte de su vida.

Aquella persona parecía aceptarle por encima de todas las cosas y su desinterés por saber quien era mas allá de lo que él mismo conocía le hacia sentirse tan querido como no recordaba haberse sentido nunca antes.

Salir de la habitación cada noche, recorrer los pasillos y toparse con él tras abrir la puerta de su habitación era un tesoro que si hiciera falta pagaría con años de su vida y en aquella situación con más razón. Si los años que le restasen hasta su muerte tras la ida de Changmin ya no iban a tener sentido podía dar ya su vida completa por unos días mas con el.

Pasaban los días y aquellos encuentros no dejaban de ser esenciales de ningún modo.


Aquella noche Jaejoong daba los últimos paseos por su oscura habitación iluminada solo por las luces que entraban por la ventana antes de salir hacia la de Changmin teniendo como señal de salida que su reloj marcase la medianoche cuando la puerta de su habitación se abrió dejando entrar un chaval que aun removía su pelo húmedo con los dedos señal de haber escapado hace muy poco tiempo de la ducha.


- ¡Changmin ! - exclamo Jaejoong sonriente - Creía que yo iría a tu habitación.
- Era por romper la rutina. Me dijiste hace días que tu habitación era la 307 y sabiéndolo ya me tocaba ¿Nop ? - dijo Changmin acercándose a el y besándolo cuando la distancia fue inexistente - Que extraño ...
- ¿El que ? - pregunto Jaejoong - ¿Venir tú aquí ? Tampoco es ...
- No, no es eso. Es como si este lugar aun no nos hubiese visto - comento Changming mirando a su alrededor apenas iluminado - Una chorrada ... da igual.
- No ... no es ninguna chorrada ¿O acaso esta habitación sabe algo de nosotros ? Aun no ... - Jaejoong acerco su rostro al de Changmin y a continuación le susurro al oído - ¿Se lo hacemos saber ?


Changmin no le respondió y paso a besarle, la habitación debía conocer al menos algún detalle. Hizo retroceder a Jaejoong a base de mas y mas besos hasta que el dorso de sus rodillas pego contra la cama obligándolo a sentarse sobre ella. Changmin se inclino sobre el y entonces Jaejoong apoyo la yema de sus dedos sobre sus labios y le susurro "espera". Entonces paso a acomodarse tumbándose lo largo de la cama. "Ahora" susurro aquella vez.

Changmin le besaba y apenas clareaba su rostro con tal oscuridad pero a veces un resto de luz que caía sobre la almohada de la cama se paseaba por él y aprovechaba entonces para admirar una vez mas cada uno de sus detalles, la comisura de sus labios, sus claras mejillas, hasta sus pestañas o la línea que delimitaba su pequeña nariz. Componían una cara tan bonita, tan clara, tan perfecta ... como un dibujo.
En esas pausas Jaejoong abría los ojos y le miraba como si preguntase "¿Que sucede ?" y entonces Changmin le respondía volviendo a besarle con más ganas. La respuesta era captada con claridad.

Los labios de Changmin paseaban por el cuello de Jaejoong cuando éste le dirigió un aviso al sentir ruido en la puerta.

- Mierda ... Changmin! La guardia de las doce - le dijo sujetando de repente su rostro.

Todo sucedió muy rápido. Changmin apenas se había logrado enderezar cuando Jaejoong le hizo caer de la cama al ponerse de costado él. Apenas había caído al suelo cuando un gesto suyo le indico que su intención era la de que escondiera viendo lo mas fácil el ocultarse bajo la cama. Para cuando la puerta se abrió encendiéndose luz casi al mismo tiempo solo parecía haber uno en la habitación.
Jaejoong permanecía en silencio como si el sueño se hubiera hecho con el y segundos mas tarde el encargado volvía a cerrar la puerta dejando la luz apagada de nuevo.

La habitación quedo unos instantes en silencio hasta que Jaejoong se acerco al borde de la cama y poniendo su cabeza bocabajo se asomo bajo la cama.

- Lo siento ... - dijo sin poder reprimir su característica sonrisa - Se me había olvidado que aun no había venido el tío de las doce.
- ¡Muy bonito ! - dijo Changmin fingiendo indignación - Tu te despistas y yo acabo bajo la cama.

Jaejoong rió en el mas discreto silencio que pudo y observo como Changmin salía trabajosamente de su escondite.

- ¡Esto ha sido divertido ! - bromeo Jaejoong - ¡Vamos a hacerlo otra vez !
- ¡Eh ! No me seas mamón que yo ... jajaja no te rías! No empieces - rió Changmin al ver a Jaejoong tapando su boca con su mano conteniendo una carcajada.

Se sentó a su lado de nuevo en la cama donde él había pasado a sentarse sobre sus rodillas.

- Te ríes pero tú no te has visto la cara de pánico cuando has soltado "Mierda, Changmin!" - bromeo Changmin imitándole.
- ¡Eh ! Yo no pongo ese careto! - dijo Jaejoong entornando los ojos.
- Anda que no jajaja lastima que no pueda grabarte.
- Déjate de chorradas y sigamos.

Jaejoong dijo esto y ya por acto reflejo fue a dejarse caer en la cama pero volvió a enderezarse rápidamente golpeando sin querer la cara de Changmin que se había inclinado sobre él.

- ¡Aah ! ¡Eso duele ! - se quejo Changmin frotándose la mejilla.
- ¡Perdón ...! - se disculpo Jaejoong - Es que ... he pensado ... ¿Por que tienes que estar tu sobre mi siempre ?
- ¿Como ?
- Que se podían cambiar puestos digo yo.
- Ahm ... ya lo había pensado pero tú no puedes apoyarte sobre tu brazo.

Jaejoong desvió su mirada hacia su brazo cubierto por más y más vendas blancas.

- Ahm ... pues menuda mierda. Llevo mas de dos semanas sin rascarme en condiciones, es frustrante ¿Lo sabias ?
- Bueno, aun quedara alguna mas, ten paciencia y ... ¡¿Que haces ?! - exclamo Changmin al ver que Jaejoong comenzaba a deshacer el vendaje
- Pues quitármelas ¿No estas viendo ? Estoy harto y ya no duele.
- ¡No seas bestia ! - dijo Changmin sujetándole la mano para evitar que siguiera - Eres como los niños chicos ¡No hagas eso te he dicho !
- Ya, ya Changmin, déjame - le ordeno Jaejoong metido en la idea de quitarse aquello tan molesto.
- ¡Jaejoong basta ! - dijo Changmin adquiriendo un muy estricto tono a pesar del bajo volumen al que debía hablar.
- ¡Vale ! No me hables así - dijo Jaejoong con dirigiéndole la mejor cara de pena que podía poner.
- Ya, perdón. Pero además, aunque te quites la venda ¿Como te piensas quitar la escayola ? ¿A bocados ?
- Es cuestión de probar ...
- Tu no dejaras de ser un niño nunca ¿Verdad ? - le pregunto Changmin con una sonrisa en la cara.

Jaejoong respondió negando con la cabeza sin mirarle, cosa que hizo para dirigirse a él a continuación.

- Me gustas mucho ...

Changmin guardo silencio. Aquello no era nada nuevo pero si lo era el que Jaejoong le dijera algo así. Acababa de darse cuenta de que sus sentimientos mutuos simplemente se sobreentendían y nunca habían dicho nada parecido. Ni siquiera supo que decir.

- Se que eso es obvio ... - empezó Jaejoong - pero me ha dado por decírtelo.
- Me gusta que yo te guste, tú también me gustas mucho - dijo Changmin.
- A mi me gusta que te guste que a mi me gustes, además me gusta que te guste que no es poco ...
- ¿Que ?
- ¡No se, pues eso ! - exclamo Jaejoong riéndose mientras se tumbaba en la cama - Ni yo me he entendido ... déjalo.
- Si, dejémoslo, descifrar eso será difícil - bromeo Changmin - Oye ¿Tienes sueño ?
- ¿Yo ? No ... Es la poca luz que adormilece a cualquiera.
- Bueno ... es que madrugas y te acuestas en la madrugada a diario ... - comento Changmin dejándose caer para tumbarse junto a él.
- Pero si me duermo serán horas perdidas ...
- Bueno entonces hablemos de algo para espabilarnos. Saco tema ... ¿Tenias perro cuando eras pequeño ?
- ¿Como ? ¿Que tema es ese ? - pregunto Jaejoong - Vale ese tema será. Ahm ... si. Tenia una mezcla de pastor alemán con no se que otro perro mas ... Era casi mas alto que yo ¿Sabes ?
- Tú serias un enano - rió Changmin.
- Bueno, eso también es verdad jajaja - afirmo Jaejoong - Recuerdo que una vez yo estaba corriendo y él me perseguía ... yo miraba mas hacia atrás que hacia delante y termine en el suelo tras rodar los dos escalones de mi jardín. Recuerdo que me asuste muchísimo, no me esperaba que me fuera a dar aquel golpe ...
- Bonito recuerdo ... más o menos - rió Changmin.
- Y es todo mío ...
- Todo tuyo ... - murmuro Changmin poniéndose de costado hacia él empezando a acariciarle el pelo - Y a mi me gusta ...

Changmin observo como cerraba los ojos dejándose llevar por las caricias en su pelo. Sabia que si seguía así le haría quedarse dormido y le parecía un bonito objetivo. Parecía que Jaejoong ni se había dado cuenta de que la conversación se había detenido y realmente era así. sentía la yema de los dedos de Changmin rozando su frente y moviendo los mechones de pelo de su flequillo y esto le llevo en cuestión de pocos minutos a caer rendido al sueño.

Changmin siguió tocando su pelo mientras observaba cada movimiento inconsciente que hacia junto a él. En uno de sus movimientos se puso de costado al igual que él situando su perfil rozando el suyo.

Changmin sentía su calido aliento rozándole la cara que abandonaba sus labios entreabiertos para llegar a él. Se acerco un poco mas a aquel chico que dormía a su lado hasta que sus labios estuvieron lo suficientemente cerca de él como para besarle. Aún si dormía sus labios estaban hechos para ser besados incluso cuando parecían inertes, carentes de movimiento.
Tras besarle por breves instantes se separo levemente de él y permaneció allí en total silencio hasta que comenzó a escucharle susurrar.
No le entendía, pero era evidente que eso hacia, estaba hablando inmerso en sus sueños.

Changmin agudizo el oído y espero captar alguna de sus palabras con toda la curiosidad que podía tener de cualquier cosa que proviniese de Jaejoong.

- No ... - susurro levemente.
- ¿No que Jaejoong ... ? - pregunto Changmin sin sentirse cómodo haciendo aquello, pero quería saber que pensamientos le invadían la mente.
- No lo sabe ... aun ... no lo sabe ... - murmuro Jaejoong sin saber a quien respondía.
- ¿Que no sabe ... ?
- Lo ... lo nuestro Yunho ...

Changmin quedo en total silencio con aquel nombre grabado en la mente ... << ¿Yunho ? .... ¿Quien es Yunho ?>> se pregunto desde sus adentros. Jaejoong, por su parte, parecía haber caído nuevamente en un sueño limpio ... había dejado de murmurar y volvía a dejar la habitación en total silencio.

Changmin lleno su cabeza de teorías sobre aquello y también de razonamientos poco lógicos pero ante un nuevo dato todo valía ...
Paso un rato así hasta que decidió que era mejor dejar la habitación. Jaejoong dormía y no sabia que hora era, podían venir el cualquier momento.
Beso a Jaejoong en la sien y se enderezo en la cama para salir de allí.

Cuando llego a su habitación se dejo caer en la cama. Se sentía extraño ... ignorante. En momentos como aquellos se daba cuenta de lo poco que sabia de Jaejoong pero también se daba cuenta de que tras un golpe de aquellos le conocía entonces algo mejor. Pero aquel dato era diferente ... Era como si en su mismo hueco hubiese habido alguien ... de repente sentía estar ocupando un espacio que no era suyo ... << ¿Quien es Yunho Jae ? >> se pregunto nuevamente << ¿Alguien a quien solo querías en el pasado ... o alguien al que has olvidado que querías ? >>

Paso mucho tiempo, incluso horas, hasta que fue capaz de quedarse dormido. Aquella única pregunta fue suficiente para dominarle el pensamiento ...


-
-

Jaejoong abrió sus ojos temprano como siempre pero aquella vez fueron unos golpes en su puerta los que le despertaron. Se enderezo con la idea de abrirla pero esta fue abierta antes de que se hubiera levantado de la cama. Un encargado del centro de bata blanca entro en la habitación y sin prestarle demasiada atención se dirigió a él.

- Kim Jaejoong, tiene visita en la sala 6. Le esperan - anunció con voz inexpresiva saliendo de la habitación tras hacerlo.

Jaejoong bajo su mirada hasta el suelo. Se imaginaba quien era <<Yunho ... >> murmuro mientras se ponía en pie. Cruzo la habitación y busco con total desgana una de las replicas de su monótona ropa blanca comenzando a vestirse tras dejar revuelto el cajón del armario. Al comienzo había deseado que las visitas de Yunho fueran más constantes pero poco a poco las había considerado una especie de limosna. Nunca le decía nada esencial ... nunca tenia ciertamente nada que decirle y parecía que acudía al centro solo para mirarle la cara un rato .... Compasión o ... ¿Que era eso ? Fuese lo que fuese a Jaejoong no le agradaba para nada y ya le había pedido que no volviera ... Nunca una petición le resulto mas inútil haberla hecho.

Termino de vestirse y comenzó a bajar las escaleras. Cuanto mas cerca estaba de su destino menos sabio que iba a decirle. Ya se había hecho a la idea de que no tendría que decirle nada más. Camino observándose los pies inconsciente de que desde hacia breves segundos las mirada de Changmin le había localizado a escasos pasos tras él de forma silenciosa. Su voz le habría llamado la atención si no fuera porque se había detenido al ver que se dirigía a una de las salas de visita.

La sala numero 6 tenia la puerta entreabierta y sin dudar Jaejoong ando hasta ella abriéndola con brusquedad para cerrarla tras de si de la misma manera.

Changmin permaneció en su posición paralizado por el portazo provocado sin duda como motivo de recibir una visita poco deseada. Avanzo unos pasos más hasta situarse en la pared de enfrente a la puerta por la que Jaejoong había entrado y deslizándose por ella se sentó en el suelo dispuesto a esperarle.

-
-

Jaejoong miro hacia el fondo de la sala y allí estaba ... sentado en aquella silla tras la mesa como la vez que creyó despedirse de él. Jaejoong ando con seguridad y se sentó en la silla que le situaba frente a Yunho retrepándose en ella y clavando sus ojos en los suyos con una mirada que sin duda le reprochaba que estuviera allí de nuevo.

- ¿Que haces aquí ? - le pregunto echándoselo en cara.
- ¿De verdad creías que no iba a venir mas ? - le pregunto Yunho como si se sorprendiera de que Jaejoong creyera algo así - ¿Que te ha sucedido en el brazo ?
- Era lo que te había pedido - dijo Jaejoong ignorando su pregunta - Ya te dije que no tenias por que seguir viniendo, no necesitas quedar bien conmigo.
- Y yo te dije que no venia por quedar bien ...
- Me importa una mierda por que vengas ... - le corto Jaejoong inclinándose hacia delante para apoyarse sobre la mesa y acortar distancias - ... simplemente no lo hagas mas.
- No me hagas esto ¿Por que estas así conmigo ? - le pregunto Yunho que ahora reflejaba dolor en su voz - Parece que piensas que no te digo lo que quieres saber porque no quiero ayudarte y eso es mentira.
- Yunho, esto ya esta hablado, no vamos a hablar mas de lo mismo ...
- Nuestra ultima conversación no fue muy profunda que digamos. Apenas dijimos nada y ...
- Dijimos lo que había que decir. No entiendo por que sigues viniendo. Nuestra amistad se ha tambaleado mucho y se ha terminado por venir abajo - dijo Jaejoong fríamente - Si no entiendes eso es que eres mas lento de lo que pensaba.
- Pero yo no puedo olvidarme de ti así porque si, eres alguien en mi vida. ¡Las cosas no son tan sencillas !
- Mira ... si son sencillas - le contradijo Jaejoong volviendo a retreparse en la silla - No has venido dos veces tan seguidas a verme hasta que no te he mandado a la mierda. En cuentas normales no deberías haber venido hasta dentro de dos meses. Mi vida ya es bastante difícil ... ahora todo es difícil para mi. No estoy aquí de visita como tu ...
- Para mi también es difícil Jaejoong.
- ¡No digas estupideces !¡Soy yo el que no recuerda la mitad de su vida !
- ¡Pero esa mitad que has olvidado me incluye a mi Jaejoong !
- ¿Que dices ? - pregunto Jaejoong extrañado por aquella contestación.
- Tu ... Jaejoong ... ¿Que recuerdas de mi ?

Jaejoong le miro atentamente sin saber a que se refería. Se puso derecho en la silla y se quedo paralizado al sentir que apenas si evocaba un recuerdo que incluyera su presencia.

- Yo ... - empezó Jaejoong - No se a que viene que me preguntes eso ...
- Respóndeme por favor - insistió Yunho - Dime ... ¿Que sabes de mi ?
- ¿De ti ? - pregunto Jaejoong que cada vez se sentía mas presionado por la situación - Vivías cerca de mi casa y hasta ultimo año habías coincidido en mi clase y ... ¡Esto es una estupidez joder !
- No lo es ... dime que mas sabes de mi.
- ¿Que quieres que sepa ? - exclamo Jaejoong - ¿A esto has venido ?
- Me conoces desde hace años, tienes que saber algo más de mí.
- ¿Saber o recordar ? No confundas términos ...
- Entonces dime que recuerdas.

Jaejoong se levanto de la silla y se despejo el pelo de la cara. Se separo unos pasos de la mesa ocultando su rostro tras sus manos dándole la espalda a Yunho hasta que se volvió hacia él. Necesitaba tiempo y apenas se lo estaba dando.

- Nada - respondió sacando fuerzas de sus adentros sin apenas resultado quebrando su voz en una sola palabra - Tu ... eras mi amigo ¿Vale ? Y supongo que vendrías a casa o ... no lo se Yunho ¡¡No puedes venir aquí y hacerme esto joder !! No deberías haber venido ...
- Jaejoong ... - empezó a decir Yunho levantándose para acercarse a él - De verdad .... ¿De verdad no recuerdas nada ?
- ¡Dios Yunho !¿¡RECORDAR QUE !? - grito Jaejoong que sentía que estaba llegando a su tope.

Levanto el rostro para dirigirle una severa mirada pero entonces fue a encontrarse con sus labios. Yunho había cubierto toda la distancia que les había separado y ahora le besaba. Entonces sintió miedo. conocía aquellos labios ¿Desde cuando ? No era la primera vez que besaba esa boca ... ni la segunda ... ni la tercera ... Y hacia muy poco tiempo le había parecido recordarla en otros labios, los de Changmin.

No sostuvo demasiado el beso cuando el miedo le invadió por completo separándose de Yunho de golpe. Cerró sus ojos con fuerza llevándose una mano a la frente. Se sentía mareado y parecía que al haber cerrado los ojos millones de imágenes de su mente pretendían llamarle la atención. La imagen de una casa que en milésimas de segundos de transformaba en la imagen de la persona que ahora estaba de pie frente a él para luego pasar a ser un cúmulo de destellos de luz que comenzaban a impedirle respirar ...

- ¡¿Jaejoong ?! ¿¿Estas bien ?? - pregunto Yunho asustado al ver que Jaejoong comenzaba a respirar entrecortadamente - Oye ¡Mírame ! ¡¿Estas bien?!

Intento que Jaejoong levantara el rostro sujetándoselo con ambas manos pidiéndole con el volumen de su voz que abriera los ojos pero parecía no estar allí. Jaejoong ni siquiera le escuchaba y solo rogaba a sus adentros que se detuviera aquella avalancha de recuerdos que se emborronaban al mezclarse unos con otros.

Yunho le sentía temblar y pronto comprendió que ya no estaba en sus manos el controlar la situación así que se dirigió a la puerta abriéndola ruidosamente para salir al pasillo. Apenas había hecho esto cuando Changmin ya se había puesto en pie alarmado. No habría necesitado escuchar las voces de Yunho pidiendo ayuda para comprender que algo no iba bien. No dudo en esquivarle bajo su atenta mirada y entrar en la habitación.

Vio a Jaejoong de rodillas en el suelo ocultando su cara tras las telas de las mangas de su camiseta aun luchando por detener todo lo que le sucedía. Corrió y se agacho a su lado y tomándole de las muñecas se dirigió a él jurándose a si mismo que le ayudaría.

- ¡Jaejoong mírame ! - le pidió Changmin - Tranquilo ... mírame por favor, mírame Jaejoong ... Vamos, no sucede nada ...
- No ... no ... - murmuraba Jaejoong resistiéndose a dejar de ocultar su rostro - ¡Para esto ... páralo ! ¡HAZ QUE PARE !
- Lo voy a hacer Jaejoong ... tu solo mírame ... - le aseguro Changmin con la máxima tranquilidad que logro transmitir con su voz - Estoy aquí ...vamos ...

En aquel momento un encargado entro con la intención de encargarse de todo pero Changmin le miro negando con la cabeza dándole a entender que debía dejárselo a él. Aquel tipo dudo y entonces Yunho pensó que quizás aquel chico que estaba arrodillado junto a Jaejoong podía estar pidiendo algo sensato y le insistió en que no interviniera.

- Jaejoong ... escúchame - susurro Changmin que poco a poco notaba como Jaejoong se iba calmando - Ahora mírame ¿Vale ?

Jaejoong fue retirando las manos de su cara lentamente mostrando a Changmin un rostro totalmente empapado por las lágrimas. Sus ojos llorosos observaron momentáneamente el suelo antes de encontrarse con los ojos de Changmin.

- Changmin ... - murmuro para luego abrazarle por la cintura como si con ello intentara aferrase a lo físico con fuerza y alejarse se su propio pensamiento.


Changmin se dirigió al encargado que aun permanecía en la sala y vocalizo un "todo va bien ". Apenas había hecho esto cuando el otro chico que había en la sala se dirigió a él.


- ¿Y tu quien eres ? - le pregunto Yunho con un tono aun mas cortante del que pretendía usar.
- ¿Y tu ? - dijo Changmin al notar lo poco amistoso de su voz.
- Jung Yunho, ahora contesta tu, por favor - respondió Yunho sin dejar se usar el mismo tono.
- Tu ... - empezó a decir Changmin que había olvidado la obvia posibilidad de que aquel chaval fuese quien era.
- ¿Yo que ?
- Nada ... soy Shim Changmin - Changmin bajo la mirada hacia Jaejoong que acababa de levantar la vista hacia el - ¿Te encuentras bien ?
- Si ... es solo que ... - comenzó a responderle Jaejoong que parecía haber despertado de un largo sueño - Quiero irme de aquí ...
- Eso se soluciona pronto ... te llevare a tu habitación - le aseguro Changmin.
- Ya me encargare yo. No se preocupe - dijo una voz desde la puerta.

Changmin miro al hombre de bata blanca que acababa de dirigirse a él, de aspecto serio y mirada extraña. Al mismo tiempo que Changmin hacia esto Jaejoong se sintió morir. conocía aquella voz ... la voz que menos deseaba oír. Se enderezo consciente de que todo acababa de venírsele abajo y miro de reojo al doctor Shin Seung.

- Estoy bien ... - mintió Jaejoong que no sabia como salir de la situación.
- ¿Usted quien es ? - pregunto Changmin.
- Su psicólogo muchacho - contesto el doctor con simpleza.

Changmin nunca le había visto y sin embargo nunca le había inspirado ninguna confianza y para entonces menos. Aquel hombre sonreía y no encontraba el motivo por ninguna parte, Jaejoong si.

- No, estoy bien - intervino Jaejoong poniéndose de pie sin molestarse en mirar al psicólogo - Solo quiero salir de esta sala ...

Apenas termino la frase cuando pudo percibir de reojo que Shin Seung salía de la sala y supuso sin error que habría salido de allí con una sonrisa. Después de esto volvió a encontrarse con la mirada de Yunho la cual no fue capaz de sostener y se pregunto entonces si sabia quien era. Yunho miro entonces a Changmin que ignorándole, incomodo por la situación, se dirigió a Jaejoong

- ¿Vamos ? - le pregunto indicándole con un gesto la puerta.
- Si ... vamos.

Jaejoong respondió a aquella petición rápidamente. Necesitaba salir de allí, la presencia de Yunho le confundía demasiado. Pero sin embargo Yunho no sabia sin interpretar la reacción de Jaejoong como la recuperación de un recuerdo o como un poco mas de confusión añadido a su olvido de siempre.

- Jaejoong ... - comenzó a decir al ver que en cuestión de segundos iban a dejarle solo en la habitación.
- No Yunho ... - le pidió Jaejoong sin mirarle saliendo de la sala.


Changmin le siguió hacia el pasillo al que se dirigía sin volver la mirada atrás. Procuro, al igual que él, no levantar la vista más hacia Yunho que quedo en silencio sin la intención de volver a intervenir.


Changmin ahora perseguía a aquel chico confundido que avanzaba por el pasillo sin fijarse si quiera en su presencia. Poco a poco reconoció que recorría los pasillos que le llevaban a su habitación. Continuó siguiéndole con la duda de cuando intervenir, de cuando dirigirse a él. No sabia lo que había sucedido dentro de la sala pero no tenia duda alguna de que no podía haber sido nada demasiado bueno.

Jaejoong abrió la puerta de su habitación y Changmin tuvo que detenerla para que esta no se cerrara antes de que llegara a ella. La cerró tras entrar y de pie desde aquella misma posición observo como Jaejoong se sentaba en la cama como si aun fuera inconsciente de que él también se encontraba allí.

- Jaejoong ¿Estas bien ? - le pregunto al sentir la necesidad de romper el silencio - ¿Jaejoong ?

Pero el silencio se hacia por momentos con él así que paso a sentarse a su lado dispuesto a insistir.

- Jaejoong ¿Va todo bien ? ...
- ¿Quien es Changmin ? - pregunto Jaejoong en un susurro.
- ¿Quien ?
- Él ... Yunho ...
- No le conozco Jaejoong - le respondió Changmin extrañado - ¿Sucede algo con él ?
- No se si le conozco Changmin ... yo creía que le conocía.
- ¿Y no es así ?
- Conocer es recordar ... ¿No ?
- Supongo ... - contesto Changmin sin estar muy seguro de que decir.
- Pues apenas soy capaz de recordar nada que tenga que ver con él ... Creo que era alguien ... para mí ... - dijo Jaejoong cuya voz perdía volumen por momentos.
- ¿Alguien para ti ...?
- Es como ... - Jaejoong hizo una pausa y levanto la mirada hacia Changmin mostrando unos ojos que volvían a empañarse por mas lagrimas - Es como si hubiera olvidado que ... que le quería Changmin. He olvidado un sentimiento ... y ahora el no es nadie ... no siento nada ....
- No ... no te dejes aplastar por esto Jaejoong - le consoló Changmin que no sabia como encajar aquella situación tan difícil.
- Es como ... es como si con el tiempo fuera perdiendo todo ... - intento explicar Jaejoong entre sollozos que ya no podía evitar dejar escapar - ... todo lo que hay en mi se pierde y acabare vacío. No se hasta que punto lo estoy ... ahora.
- No estas vacío Jaejoong - le aseguro Changmin que sentía que si seguía llorando perdería la seguridad al hablar - Tienes tanto dentro que a veces hay algo a la cola que no ves ... pero esta ahí ...
- Pero yo no quiero ... que un recuerdo acerca de ti se quede a la cola Changmin ¿Y si te olvido ...?
- ¿Recuerdas la primera vez que hablamos ? - pregunto Changmin sin dudarlo sacando fuerza de sus adentros para intentar sacarle de los pensamientos negativos que parecían estar ahogándole.
- Si ... - respondió Jaejoong tras una pausa calmando su llanto al darse cuenta de que su respuesta sincera era afirmativa - En tu habitación, era tu tercer día aquí ... te seguí a tu habitación y me asuste al verte en la ventana ...
- ¿Que me dijiste tu entonces ? - pregunto Changmin animándolo a hablar.
- Te eche en cara tu poco aguante ... y después intercambiamos nombres - contesto Jaejoong que comenzaba sonreír levemente.
- ¿Te das cuenta ? Lo recuerdas y mejor que yo. No te preocupes pensando en eso ... no sucederá ¿Vale ?


Jaejoong suspiro larga y profundamente y tras entregarle a Changmin una sonrisa aun bañada en lagrimas le abrazo. había recuerdos que había perdido e incluso sentimientos pero aquello que tenia ahora entre sus brazos era demasiado suyo como para dejarlo en el olvido.

Ahora su miedo a olvidarle empezaba a ser sustituido por el miedo a no saber protegerle del psicólogo que ahora sabia mas de lo que debía. La prueba a la que le sometía aquella situación no era nada fácil pero estaría dispuesto a poner todo de su parte para superarla.



4 comentarios:

  1. AMO ESTE FIC, GRACIAS POR ACTUALIZAR RÁPIDO ^^

    ResponderEliminar
  2. Me relei este capo >< es uno de los mejores fics que he leido muero por leer el capo en el que lo dejaste en lala muchas gracias por volver para darnos un final :')

    ResponderEliminar
  3. Ahhh q sufrimiento, q intriga tengo de todo, conforme pasan los capos mas recuerdo lo q me esta matando esta historia xD

    Iamey por dios dime q podre leerlo entero XD

    Atte: Lessien

    ResponderEliminar
  4. pobre mi Jae realmente olvidó lo que sentía por Yunho o es que el abandono de Yunho logro que Jae lo olvidara o ainss es una difícil situación pero lo que tiene con Changmin es real y nada puede hacer que lo olvide completamente, eso quiero creer, es ta bueno volver a leer tú finc, besos

    ResponderEliminar