miércoles, 3 de octubre de 2012

- Capítulo 6 -



Aun no había salido al patio de aquel lugar, aquella era la primera vez. El sol se había dignado a salir sin que un ejército de nubes le siguiese el rastro. Noto el césped húmedo mojándole el pantalón al sentarse bajo uno de los pocos árboles que adornaban la zona. Había vuelto a levantarse demasiado temprano y ya había perdido el calculo estando sentado allí de que hora era. Se sentía demasiado a gusto y estaba seguro de que si Jaejoong no le veía en el comedor sabría que estaría allí disfrutando de un poco de aire libre.

Al principio se le hizo incomodo que la ropa se le humedeciera pero a pesar de ello termino tumbándose en el césped perdiendo su mirada en el cielo. No haba nada que mirar, ciertamente, un cielo tan despejado no le invitaba a observar nada.

Oía las voces de otros internados rompiendo el silencio y sobre estas voces, las de los psicólogos que no cesaban en sus intervenciones y toma de apuntes sobre sus observaciones. El primer día ni siquiera había tenido en cuenta a los demás individuos que allí se encontraban pero ahora desviaba la mirada hacia ellos imaginándose como de complejas podían ser las vidas de cada uno. Quizás se había ido a topar con la más compleja de todas.

Podía haber considerado aquello como mala suerte pero no se lo parecía. La historia más compleja que contenían aquellas paredes había acudido a él, ni siquiera había tenido que buscarla. Quizás porque aquella historia debía ser también la suya. Pensar en el DIA presente le llevaba automáticamente a pensar en el siguiente y era entonces cuando se pedía no teñirse el pensamiento de negro. Se intentaba convencer una y otra vez de que el destino no podía dejar caer la misma pesada piedra sobre él cuando acababa de conseguir levantarse del último golpe. Si había conocido a Jaejoong sin duda era para algo bueno.

Unos pasos se oyeron cerca de el y la voz de un chico le saco de su ensimismamiento.

- ¿Siempre madrugas para quedarte dormido en otro sitio? - bromeo Jaejoong sentándose y dejándose caer para quedar tumbado junto a él - ¡Ah! ¡Esto esta mojado!
- Un poco... - comento Changmin sonriente girando el rostro para mirarle.

Miraba al cielo con los ojos entornados a causa del sol y a veces respiraba profundamente como si guardase el aire para cuando tuviese que volver a rodearse de paredes. No parecía incomodo por el silencio de Changmin y ni siquiera parecía estar atento a la mirada que clavaba sobre él. Desviaba levemente la vista como si intentase buscar en el cielo algo que observar. Su pelo se movía con el viento haciendo pasear por su frente los mechones de su flequillo. Alzo su mirada entonces intentando enfocar los pelos que ahora le incordiaban frente a los ojos y comenzó a hacer cortos movimientos de cabeza intentando despejarse la cara hasta optar por intentar conseguirlo soplando. Changmin le observaba atentamente como quien vuelca su atención en un niño pequeño cuando muestra algo nuevo que sabe hacer.
Termino por alargar el brazo colocándose sobre el césped de costado para alcanzarle y retirarle el pelo que le tenia tan entretenido. Jaejoong entonces giro definitivamente su rostro para mirarle.

- ¡Eh! Era algo personal entre el pelo y yo - dijo Jaejoong apretando los labios a modo de enfurruñado- ¡Ahora pensara que me había rendido!
- Habrías perdido de todas formas... - le pico Changmin - Y no pongas caritas que me esta costando demasiado no abalanzarme sobre ti.
- ¿Ah si? Suena divertido... entonces si hago así... - comenzó a decir Jaejoong mientras deslizaba la yema de sus dedos sobre sus labios - ... ¿Que pasa?

Changmin le cogió la mano y se la retiro de la boca obligándole a mantenerla apoyada sobre el césped. Jaejoong dejo escapar una sonora carcajada e intento liberarse de la sujeción de Changmin ayudándose con la otra mano sin ni siquiera pretender enderezarse del suelo.

- ¡Vamos suéltame! - le ordeno Jaejoong imponiendo demasiado poco entre carcajada y carcajada - ¡Que puedo mas que tu ¡No te confíes !
- ¿Ah si? - pregunto Changmin picándole con cada gesto de su cara.

Jaejoong se enderezo y en esto le imito Changmin quedando ambos sentados sobre sus rodillas. Consiguió separar su mano del césped pero no librarse del agarre de Changmin que sujetaba su muñeca como si llevase esposas.

- ¡Si, si que puedo !¡Dame un poco de tiempo! - insistió Jaejoong zafarse una y otra vez.
- ¿Te ayudo? - le pico nuevamente Changmin.

Ante este último comentario Jaejoong se detuvo y le miro lo mas seriamente que pudo. Entonce apoyo su otra mano en el césped para realizar un leve avance a gatas para situarse a escasos centímetros de él intercalando sus rodillas con las suya. Changmin se quedo una vez más hipnotizado por las acciones que Jaejoong llevaba a cabo ocultando momentáneamente una intención. Éste apoyo una mano sobre su pecho y comenzó a deslizarla hacia abajo mientras clavaba su mirada en sus labios.

La mano de Jaejoong llego al borde de sus pantalones e introdujo levemente la mano acariciando con el dorso de sus dedos su piel. En cuestión de unos segundos se detuvo y la atención de Changmin se desvió hacia la otra mano de Jaejoong la cual mantenía ahora libre de agarre a la altura de su rostro ondeando los dedos con una sonrisa picarona dibujada en su rostro.

- ¿Ves como si que puedo? - presumió Jaejoong pronunciando lentamente estas palabras - Ten cuidado cuando me retes, ya sabes que es muy probable que pierdas.
- ¡Tampoco es que coleccione derrotas! Además, me he dejado - mintió Changmin intentando no reírse.
- ¡Si, si claro! Ya veía como te resistías sin esfuerzo alguno... Oye ¿No tienes terapia hoy ? - pregunto Jaejoong cambiando repentinamente de tema.
- No... bueno si, pero un poco mas tarde - le respondió Changmin - ¿Y tu ?
- Ah... ¿Yo? Hoy no, creo que mañana si - mintió Jaejoong. No estaba por decirle a Changmin que había abandonado sus intentos de recuperarse o, al menos, aquel no le parecía el momento.
- Ayer tampoco tenías ¿No?
- ¿Ayer...? - Jaejoong se detuvo a pensar unos instantes intentando reconstruir el DIA anterior para adaptar sus mentiras - Ayer si pero se me paso porque estaba en la enfermería.
- Creía que ibas cada DIA - dijo Changmin extrañado sin darse cuenta de la velocidad a la que obligaba a pensar a Jaejoong.
- Antes si, pero ahora, ahora no, ahora voy cada dos días - respondió Jaejoong, según le pareció, demasiado rápido.
- ¿Y eso?
- Pues, supongo que estoy mejorando digo yo ... - respondió Jaejoong dando a entender que lo que decía era obvio >>Deja de preguntarme ya Changmin<<.
- Eso quiere decir que ... - Changmin siguió la una lógica que le encajaba y decidió terminar la frase - ... que comienzas a recordar aquello.
- No, bueno, supongo que voy adquiriendo datos que no sabía que tenia y... ¿Como que aquello? - corto de repente Jaejoong.
- Lo que sea que fuese me refiero - respondió rápidamente Changmin aceptando que se no había utilizado las palabras adecuadas.
- Ah... Pues no recuerdo "aquello" aun, pero supongo que estoy mas cerca de lo que estaba antes si no necesito ir cada DIA ¿No ? - comento Jaejoong demasiado poco convencido de la respuesta de Changmin sin poder evitar dejar marcadas sus palabras por el sarcasmo.
- ¡Eso es... eso esta muy bien! - exclamo Changmin sin tener muy claro a donde llevaba aquella conversación optando por cambiar de tema - ¿Vamos a desayunar?
- Si vamos, que hay hambre...


Jaejoong se levanto antes que el y Changmin le siguió rápidamente. Si era verdad que Jaejoong estaba más cerca de recordar se preguntaba si eso realmente tenía algo de bueno o si realmente era cierto. Le siguió hasta el comedor en un inusual silencio y supuso que aquella conversación no había sido muy sincera desde ninguno de los bandos. Aquella era la primera vez que se sentía así con él. Le privaba de la verdad y a la vez sentía que él también se la negaba.
Era extraño, realmente no le gustaba. Pero la mentira que él le entregaba era inevitable. No tenía utilidad alguna que le descifrara lo que no recordaba si era algo superior a sus fuerzas el aceptarlo y retenerlo en su memoria.

Desayunar con Jaejoong sentado al frente le resulto aquella vez una situación bastante vacía. Se preguntaba en que estaría pensando cada vez que perdía su mirada en el vaso cuyos bordes recorría incansablemente con la yema de sus dedos, si pensaba en él y si así era, de que forma lo hacia. Necesitaba hablarle pero sin embargo no sabia que decirle ¿Tan difícil era? ¿Estaba haciendo una montaña de lo que en realidad era insignificante? Fuera como fuera percibía que Jaejoong detectaba la falta de sinceridad tan fácilmente como una mancha de tinta en una sabana blanca.

- Jaejoong - dijo finalmente hablando mas bajo de lo que había querido - Ya tengo que subir, ya sabes, mi terapia.
- ¡Ah, claro! Nos vemos entonces a la hora de comer - dijo Jaejoong como si hubiera estando deseando que Changmin dijera aquellos había intentado disimularlo, falló al levantarse antes que Changmin dejándole con un "nos vemos" apenas fuera de los labios.

Changmin permaneció unos segundos más sentados observando como Jaejoong abandonaba el comedor con total naturalidad sin volver la vista atrás. Entonces cogió el vaso de Jaejoong y se lo arrimó comenzando a imitarle en su gesto de recorrer el borde con los dedos. No supo por que lo hacia pero la considero la forma mas directa de sentir conseguir su contacto y de sentirse por unos instantes demasiado entupido.

- Que idiota... Changmin que idiota ... - murmuro levantándose de la silla para dirigirse a la sala de terapia.




Jaejoong recorría el pasillo lentamente girando a derecha o izquierda cuando mas le apetecía sin saber a donde ir. Su habitación era una de sus más pequeñas jaulas y no estaba por la labor de encerrarse allí. Se detuvo al llegar a la pared que lucia un reloj colgado marcando las 9 en punto. Horas, quedaban horas hasta la próxima minima rotura de la monotonía y mirar el reloj las hacían parecer mas largas. La aguja parecía avanzar con total parsimonia burlándose de él así que decidió alejarse de aquel sitio.

Habría jurado que a pasillos de distancia seguía oyendo su incordioso tic-tac. Sin darse cuenta cada vez caminaba mas rápido pasando más de una vez por el mismo lugar sin otorgarle gran importancia. Un edificio de aquel tamaño no podía ofrecerle a pesar de sus dimensiones ninguna distracción. <<Pues te queda mucho tiempo hache Jaejoong>> Pensó mientras que con cada suspiro y gesto de decepción comentaba con nadie sus quejas. Pedía que regresaran algunos de sus recuerdos con la absurda idea de tener algo con lo que entretenerse pero no podía. Sabia que cuanto mas tiempo pasaba las lagunas en su memoria se cebaban con él y el ser el único que no podía hablar de ellas había dejado de resultarle algo vergonzoso para pasar a resultarle algo casi insoportable.

Había olvidado tanto que creía tener mas recuerdos explicados por segundas personas que retenidos por él mismo. Si esas personas le mentían entonces... su memoria era una colección mentiras. El solo hecho de pensar que Changmin pudiera contribuir con aquello le hacia sentir realmente mal. Necesitaba la verdadera realidad no una falsa realidad adaptada a él.

Sus pensamientos lo mantenían demasiado ocupado como para percibir que hacia tiempo que habían comenzado a seguirle. Fue como si acabase de activar sus sentidos porque entonces se dio cuenta de que había cambiado de planta y de que el pasillo que se extendía frente a él estaba realmente aislado. Por ello comprendió que las pisadas que ahora escuchaba sin cesar venían de sus espaldas. Comenzó a andar un poco mas rápido dejándose perder por los pasillos. Escuchaba como cuanto mas rápido andaba mas se aceleraba el ritmo de aquellos pasos y cada vez estaba mas seguro de que sin duda le estaban siguiendo. Empezó a sentir que se le aceleraba el pulso y decidió que en esa esquina no volvería a virar en ninguna dirección, así que giro rápidamente sobre si mismo para encarar a aquella persona que le seguía.
No había nadie.

Guardo silencio esperando que en cualquier momento apareciera aquella persona descubriéndose a si misma con su descarada presencia pero quien fuera estaba decidido a hacerle esperar. >>Vamos... << Pensó Jaejoong apretando los puños. No quería darle el gusto a quien fuera de verle asustado por su juego pero le estaba acostando. El silencio se estaba haciendo con el lugar y ya solo oía los ruidos lejanos de la planta baja. Tomo aire y aflojo los puños decidiendo considerar aquello una estúpida broma pero al girarse sobre si mismo un fuerte golpe en la boca le hizo caer estrepitosamente al suelo derrumbando su teoría. Se apoyo sobre su antebrazo palpándose con la mano libre los labios. Le sabía la boca a sangre y el golpe le había desituado totalmente produciéndole por momentos un mareo insoportable.

Cuando logro enfocar el suelo noto que tiraban de él obligándole a ponerse en pie bruscamente dificultándole la labor de centrarse en que estaba ocurriendo. Apretó los dientes esperando que tras tenerle el pie aquella persona lo empujara contra la pared pero perdió el equilibrio al ser empujado sin una pared que le detuviera volviendo a encontrarse nuevamente contra el frío suelo.
Escuchó como se cerraba una puerta y entonces se dio cuenta de que estaba en una pequeña habitación prácticamente sin amueblar con apenas unos ficheros de clasificación adornando una de las paredes. Alzó entonces la vista hacia desde donde había sido empujado y una mezcla de odio y asco se apodero de él al ver ante sí la figura del doctor Seung mirándole como si estuviese viendo el signo de su victoria con una desagradable sonrisa en la cara.

- Tú... - murmuro Jaejoong levantándose con dificultad del suelo - ¡¿Que coño te crees..?!
- ¡¡Cállate!! - le ordeno fieramente Shim Seung perdiendo su sonrisa - La pregunta aquí es ¿Que crees que haces tú?
- Ah... el problema no es que hago sino el que usted no pueda controlarlo, dígalo claro - respondió fríamente Jaejoong. Sentía pinchazos en el labio en cada intento por hablar pero no quería ofrecerle la imagen de mostrar dolor ante aquel tipo.
- Veo que no pierdes tú, sin duda, inadecuada forma de hablar. Olvidas fácilmente con quien estas hablando y ese defecto te causará muchos problemas chico - empezó a decir el doctor recuperando aquella extraña sonrisa - Por tu bien lo mejor seria que no te metieras en mi territorio pero pareces disfrutar con ello.
- No se de que me hablas - dijo Jaejoong intentando demostrar la mayor seguridad que pudo en su voz aunque ya temía saber a que se refería...
- ¿Sabes que cual es mi despacho? ¿Sabes lo que significa documentos confidenciales? - le pregunto con un tono burlón acercándose a Jaejoong el cual no retrocedió ni un centímetro - A la primera pregunta sin duda la respuesta es "si!, a la segunda diría que es "no".
- Sigo sin saber de que me habla - dijo con un exagerado desden Jaejoong.

Pareció que aquella palabras invitaron a Shin Seung a sentirse tratado como un imbécil y Jaejoong lo comprendió en seguida. No le dio tiempo a reaccionar y si le hubiera dado tiempo no habría habido mucha probabilidad de esquivarlo en la casi incomoda estrechez de la habitación. En menos de un segundo vio como se abalanzaba sobre él llevándole a golpearse violentamente contra uno de los muebles que quedaban a su derecha quedando aprisionado por la fuerza del doctor en aquella incomoda posición sintiendo un agudo dolor en el brazo que le hacia inclinarse sobre su costado dejando escapar un incontenible gemido entre sus dientes que ahora apretaba con mas fuerza.

- ¿Sabes ya de lo que te hablo ? - le pregunto el doctor respirando excesivamente cerca de su cara ladeada haciéndole respirar su desagradable aliento mezcla de café, tabaco y odio.
- Suel-suéltame - murmuro Jaejoong intentando acompasar su respiración intentando ignorar el dolor que sentía - Aléjate ... aléjate de mi ...
- Te lo preguntare una vez mas ¿Sabes de lo que te hablo o necesitas que insista ? No supone ningún problema para mi el situarte ...
- Ni para mi - le desafío Jaejoong intentando alejarle con su otro brazo aunque fuese unos centímetros de el. Su presencia le provocaba nauseas.
- Mira chico ... no soy imbécil y te aviso una cosa; si vuelves a entrar en mi despacho me asegurare de que consideres un brazo roto algo insignificante ¿Lo comprendes ? - le amenazó presionando con mas fuerza el cuerpo de Jaejoong contra el armario.
- Lo ... lo comprendo - dijo Jaejoong regalándole esas palabras al doctor comprendiendo que aquella vez no podía mas que él. Sabía que lo único que le mantenía en pie era su desagradable agarre.
- Entonces he conseguido mi propósito. Nos vemos mañana en la próxima sesión - afirmo a modo de asegurarle que mas le valía estar allí y diciendo esto salio de la sala sin decir una sola palabra más.

Jaejoong espero a que éste saliera para dejarse vencer por la debilidad que sentía dejando su cuerpo resbalar por la pared hasta quedar sentado en el suelo rodeando con sus dedos el codo del brazo lesionado dándose un poco de tiempo para adaptarse como pudiera al dolor y salir de allí hacia la enfermería con una excusa lo suficientemente buena como para dejar como invisible aquel encuentro con el doctor. Incluso en aquellos momentos pensó que tenía algo por lo que sentirse afortunado: el doctor en ningún momento había mencionado a Changmin.

-
-

había respondido a tantas preguntas y hablado tanto de si mismo que sabia que ya estaba respondiendo a su psicóloga cualquier cosa que se le venia a la cabeza. Changming pensó si ella también se aburría de esa forma pero aquella mujer cercana a los cincuenta años parecía dejar volar el tiempo tras sentarse y colocarse sus casi ridículas gafas ante los ojos para perder su mirada en un documento del cual apenas hacia pasar de hoja. Pasaba mas tiempo mirando el reloj de la habitación que pensando en sus propias respuestas. Faltaba poco para que dieran las 12 y realmente lo estaba deseando. Estaba seguro de que si la doctora no le exigiera que le contestase ya llevaría dormido más de una hora y aun con esa exigencia estaba por caer rendido.
Su paciencia y aguante tuvo al fin una recompensa y ella dio su acostumbrado aviso de que por aquel día habían terminado.

- Bien, pues ya hasta la próxima sesión Shim Changmin - dijo con tranquilidad con una sonrisa más bien poco expresiva.
- Si, hasta mañana doctora - se despidió Changmin levantándose del cómodo sofá algo somnoliento.
- Espera un momento. Me gustaría felicitarte por tus progresos. Has progresado mucho y debes seguir así. Lo que veías en negro ahora lo ves blanco, te queda poco para verlo todo en color - comentó la mujer dando esta vez un mínimo encanto a su sonrisa - Pronto saldrás de aquí y reanudaras tu vida, y para entonces te deseare mucha suerte.
- Gra-gracias - dijo Changmin que a pesar de las buenas intenciones de aquel comentario había sentido aquello como una bofetada - Hasta mañana.

Salio al pasillo sin poder conseguir agradecerle con algo más de emotividad la "buena noticia" pero no había podido. Camino por el pasillo dirigiéndose a su habitación con los ojos clavados en sus propios pies. Llego en menos tiempo del que habría supuesto y al entrar se sentó en el borde de la cama ocultando su cara tras las palmas de sus manos con los codos apoyados sobre sus muslos.

- No ... - susurró apretando su pelo entre los dedos al cerrar sus manos - ¡NO !

Grito sin poder contenerse y se puso en pie golpeando con un manotazo la lamparita de su mesilla haciéndola caer al suelo rompiendo su cubierta y haciendo añicos la bombilla que albergaba.

¿Como que salir de allí ? Eso no debía pasar hasta dentro de ... de mas tiempo, sea cual fuera el periodo a transcurrir pero no tan pronto. El recuperarse, es decir ,el acercarse a la felicidad ¿Iba a ser la mismísima causa de perderla ? Todo le resultaba demasiado ilógico y deseaba que fuese aquel caos un cristal para destrozarlo con un golpe seco. Pero su propia actitud, si se detenía a pensarlo, era bastante ilógica. Si quería aceptar que Jaejoong estuviera para siempre allí entonces eso suponía inevitablemente que el también pasase la vida allí y por lo tanto exigía una causa, un motivo para su indefinido cautiverio ¿Fingir ? ¿Eso serviría ?¿Una recaída ? <<Puedo fingirla >> pensó fríamente sin ver el limite en sus métodos a utilizar. Vio en los cristales de la bombilla en el suelo una buena forma de hacer correr la sangre de las venas de su muñeca pero entonces pensó que si lo hacia ese mismo día podría resultar extraño. <<Esperare ... >> decidió teniendo en cuenta su último razonamiento.
Recogió con extremo cuidado los cristales y devolvió la lámpara a la mesilla. << Todo ira bien ...>> Se aseguro a si mismo antes de dejarse invadir por el sueño tras tenderse en la cama. Se había dado demasiadas pocas horas de sueño las noches anteriores y ya necesitaba rendirse.



Jaejoong salio de la enfermería con el brazo escayolado tras una verdadera entrevista por parte de la enfermera. Sabia que no le iba a ser fácil cerrar el tema con simpleza dado el interés por el bienestar se los que acababan en la enfermería. No le reprochaba aquello ya que era agradable sentirse cuidado de aquella forma pero podía llegar a ser totalmente un obstáculo en situaciones como aquella.

Sentía el labio hinchado y algo dolorido pero el brazo, gracias a los calmantes, apenas le regalaba una sensación de habérsele quedado dormido. Pero sin embargo sentía un fuerte dolor en su interior producido por la impotencia y el deseo de ver reducido a lo mínimo a aquel engendro que se había decidido a destruir algunas de las pocas partes de su vida que aun quedaban en pie. Pensar en que al día siguiente tenia que vérselas con él le hacia querer gritar con todas sus fuerzas. Aunque el doctor no supiera nada de Changmin comprendía que debía andarse con cuidado. Si acudía a sus sesiones podría librarse después de su presencia pero si no acudía era muy probable que le siguiera nuevamente y así era demasiado probable que le viera con él. Si lo hacia por él estaba dispuesto a verle la cara al doctor Seung cada día, por otro lado no soportaría que se valiese de su relación con Changmin para destruirle.


Era la hora de comer así que guió sus pasos hasta el comedor. Allí hacia mas calor que en el resto del edificio y resultaba bastante agradable. Paso a la fila del mostrador y tomo una bandeja eligiendo sin ningún interés lo que se disponía a comer. Cogió la bandeja sujetando el canto apoyado sobre su pecho para evitar que cayera al suelo. Se sentó en una de las mesas que se situaban pegadas a la ventana. Changmin siempre se sentaba allí y era la primera vez que llegaba antes que él así que no dudo en elegir aquel sitio. Observo su comida y las suaves ondas de calor que despedía y sopló con la simple intención de verlas perder la forma para luego recuperarla. Entonces sus ojos se desviaron hacia la puerta del comedor por la que acababa de entrar Changmin dirigiéndole una mirada para darle a entender que le había localizado. Jaejoong aprovecho que no le estaba mirando para quitarse la venda de sujeción que llevaba para sostener su brazo. Era blanca como su camiseta y eso le había resultado muy útil a simple vista para que a distancia Changmin no se diera cuenta. Tarde o temprano Changmin se Daria cuenta del estado de su brazo pero no tenia ganas de dar explicaciones. Por aquel DIA estaba ya cansado de mentir.
Espero a que Changmin se sentara frente a él para comenzar a comer.

- ¿Que te ha pasado en el labio ? - le pregunto Changmin al verle de cerca.
- Me he dejado de ir un porrazo ¿Se nota mucho ? - mintió Jaejoong que no había recordado ese detalle queriendo dar a su voz un tono natural que por el momento lograba conseguir.
- Lo tienes un poco hinchado ¡Luego me dices a mi que tenga cuidado ! - dijo Changmin poco convencido pasando a cambiar de tema - Esta vez has llegado antes que yo, eso es raro ¿Tenias hambre no ?
- ¿Yo ?¡Cuando no ! - bromeo Jaejoong sonriéndole considerando que el frío encuentro de aquella mañana era lo que no tenia nada que ver con ellos dos y no el contraste de diferentes actitudes.
- ¿Esta tarde tienes algo que hacer ? Veras, en el tablón de la entrada dice un anuncio que aumentan la gama de libros que nos ofrecen y ... - Changmin sonrío ante la cara de "menudos planes" que puso Jaejoong y siguió - y!... déjame acabar, no pongas ese careto; y también decía que, supongo que por el buen tiempo no por buen comportamiento, dejarían el patio en plan "iros a ventilaros" hasta la hora de cenar, así que podemos pasar la tarde en el césped en plan tranquileo. Se ve que han perdido las llaves que cierran las puertas vamos ... porque no suelen deshacerse en detalles como estos ...
- Bueno pues haber que piense ... - empezó a bromear Jaejoong exagerando un gesto pensativo - He andado por los pasillos... he hecho durante un buen rato ehmm "nada" y que yo recuerde he pasado las horas que me tocaban en la habitación ...Nop! No tengo nada que hacer!
- ¡Que colección de estupideces dices !- rió Changmin - Pues eso, tal como salgamos de aquí para fuera que nos vamos ¿OK ?

Jaejoong asintió alegremente y ambos comenzaron trastear con los cubiertos en sus platos. Jaejoong se sentía algo torpe con su mano izquierda pero considero que no se le Daria nada mal ser ambidiestro pero Changmin le saco de esa creencia.

- Jaejoong ... - dijo con marcada preocupación - Tu brazo ¿Te has hecho daño ?¿Que te ha pasado ?
- ¿Mi brazo ? - pregunto tontamente - Bueno ... No es nada.
- ¿Como que nada ? ¿Es grave ? ¿Que te ha pasado ? - repitió exigiendo una respuesta.
- Nada en serio ¿Tan mal como con la mano izquierda ?
- Por muy bien que comas con la izquierda se que eres diestro. Dime que te ha pasado -insistió Changmin.
- ¿Lo tienes que saber todo ? ... No es nada, me he dado un golpe, no te preocupes - se corrigió al escuchar su propia voz contestándole de forma desagradable.
- ¿Te lo has roto ?
- Que pesado eres Changmin joder ... no es por ser borde, en serio, gracias por preocuparte pero no me interrogues.
- Eso es un si. Esas cosas prefiero que me las digas a tener que averiguarlas.
- No quiero discutir ¿Vale Changmin ? - le pidió Jaejoong sin poder evitar dejar un rastro de tristeza en su voz pero se desmoronaba por momentos.
- Eh, lo siento ... - se disculpo Changmin con un tono tranquilizador percatándose de que algo sin duda no iba nada bien - No pretendía agobiarte en serio.
- No pasa nada Changmin. Me he caído en ... en las escaleras - mintió Jaejoong deseando que al menos por ahora Changmin aceptara esa explicación - Ahora estoy bien, ni siquiera me duele, en serio ...
- Esta bien - dijo Changmin que veía mejor no insistir mas - ¡Ahm ! Y comes muy bien con la mano izquierda.

Jaejoong le regalo una sonrisa más y tras volverse a colocar la venda rodeando su cuello continúo comiendo. Quizás así se le iría el sabor a mentira que aun le rondaba por la boca.

1 comentario:

  1. ainsss pobre Jae, maldito doctor si es que se le puede llamar así, cómo es posible que lo trate de esta forma, qué clase de profesional es? ahhhh que rabia, Min y Jae qué angustía, qué va a pasar con esta relación tan compleja, Jae tiene un Don, el Don de la locura que le permite alejarse de las cosas malas, que le permite no morir de agonía por los hechos que ya sucedieron :( pero hasta qué punto es un don? Y Min qué vas hacer? amo este finc, sinceramente lo adoro!

    ResponderEliminar