martes, 2 de octubre de 2012

- Capítulo 5 -

Hacia bastantes minutos que había perdido su mirada en aquel punto oscuro de la habitación. Su pensamiento le mantenía demasiado ocupado como para mover un ápice de su cuerpo. Un papel, unas lineas en un documento, le habían informado del oscuro pasado del chico que lograba acaparar toda su atención con una sonrisa y comenzaba a sentir miedo al notar que realmente no le importaba lo que hubiera hecho. No necesitaba encontrarle el sentido a lo sucedido pues le quería a el y no a su pasado. Veía aquello como una amenaza preparada para atacar a Jaejoong el cualquier momento. Un recuerdo así estaba mejor olvidado y ya no veía nada de positivo en que lograse recordarlo. No quería verle hundido.

Deseaba tanto haberle conocido en otra situación ...
Les rodeaban rejas y enemigos. Les negaban la libertad y una vida sencilla que compartir el uno con el otro. Algo tan simple como estar juntos y lejos de allí era algo tan idílico que resultaba excesivamente irreal y Changmin ya solo pedía estar con el aunque tuviesen que compartir condena. ¿Qué mas daba ? El mundo exterior sin el no era nada solo era el lugar donde el no estaría. No tenia valor.

Deseaba tanto decirle en aquellos momentos que no le importaba lo que hubiera hecho, lo que hiciese o dejase de hacer si le regalaba su presencia, que se imaginaba una y otra vez en su cabeza a si mismo sentado frente a el intentando expresarle todo lo que sentía. Pero ni con la imaginación podía. Era tanto ...

Pestañeo y de repente fue como si hubiese vuelto a la realidad. Aun no había amanecido pero llevaba despierto bastante tiempo. Apenas había dormido, no había podido. Quería que la luz invadiera su cuarto como señal de que era hora de bajar al comedor para encontrarse así con Jaejoong.
Entro en el cuarto de baño y abrió el grifo del agua caliente de la ducha esperando que comenzase a salir algo mas caliente. Se disponía a quitarse la ropa cuando simplemente decidió no hacerlo.

Dio unos pasos hacia la ducha y se coloco bajo el chorro de agua ya caliente empapando su ropa que ahora se le pegaba al cuerpo. Sin tener mucho sentido había deseado por un segundo hacer aquello y no había necesitado mas tiempo para decidirlo. Hacer lo que nunca había hecho anteriormente le estaba resultando inmensamente interesante. Cada pequeña acción a estrenar merecía la pena para él, cada cosa que nunca había hecho le parecía algo desperdiciado así que ¿Por que no simplemente hacerlo ? Se vio a si mismo sonriendo al verse totalmente empapado, al notar sus calcetines empaparse en el suelo de la ducha. Nadie habría comprendido porque se sentía tan bien en aquellos momentos pero a él le habían regalado una segunda oportunidad y que los demás lo comprendiesen realmente daba igual.

Entonces poco a poco comenzó a quitarse la ahora pesada ropa bajo el agua dejándola caer a sus pies. Sintió el agua sobre su piel y la noto mas caliente que a través de la ropa como sucedía con ...

- Jaejoong...

Susurro perdiendose en los recuerdos de la noche anterior.
Su piel sobre la que pasearon sus dedos, sus labios que no dudo en compartir con el ... Una mezcla perfecta de dulzura de niño y sensualidad de hombre.
Los defectos no querían saber nada de el.

Sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo y poso su mirada en grifo del agua caliente. Alargo la mano y lo cerro rápidamente. No podía mas, quería verle, le esperaría abajo pero allí no podía estar mas tiempo.
Salio de la ducha y cruzo el baño alcanzando una toalla sin detenerse secándose apresuradamente. Rebuscó entre los montones de ropa blanca de su cajón y se vistió lo mas rápido que pudo para salir de allí.

Iba a mitad de pasillo cuando se dio cuenta de que ni siquiera se había puesto los zapatillas. Ante esto sonrió y siguió andando. El suelo estaba frio y ni una diminuta mancha lo había estrenado aun aquella mañana. Aun era demasiado temprano.

Entro en el comedor donde podía contar las personas que habían con los dedos de una mano. No fue a por el desayuno, ni siquiera lo habían sacado. Se sentó en una mesa cerca de la ventana y apoyo sus brazos sobre ella dejando caer su cabeza acurrucándose. La luz de la ventana se hizo poco a poco mas molesta hasta que cerro sus ojos para evitarla. El calor era demasiado agradable como para permanecer despierto ...

- Eh... Changmin...

Aquella voz parecía susurrarle en sueños pero un beso en la frente le aviso de que tenia que abrir los ojos. Levanto la cabeza con los ojos apenas abiertos y miro a Jaejoong que le imitaba en su postura apoyado en la mesa.

- Te has quedado dormido ... - le siguió susurrando mientras dirigía su mirada a su pelo -Ash ... Tienes el pelo mojado y encima vas descalzo. Te vas a poner enfermo lo sabes ¿No?
- Quizás ... - le contesto Changmin que se había limitado a disfrutar de su voz como un obsequio.
- Quizás dices ... Te puedes poner realmente enfermo, cuidate un poco más - le exigió mientras se enderezaba y situaba una taza y galletas frente a el - Toma, te he traido el desayuno. Es chocolate caliente ¿Te gusta no?
- ¡Claro que si ! - exclamo Changmin rodeando la cálida taza con sus manos y acercándola a su boca - Que bien huele, da pena hasta beberselo.
- No digas tonterías ... bebe corre que se enfría! Ahora vengo.

Jaejoong se levanto y se acerco al mostrador viniendo unos segundos mas tarde con otra taza y galletas. Entendió entonces que le acababa de dar su desayuno.

- Eh, podría haberme levantado yo a por mi desayuno, no tienes que molestarte - dijo Changmin cuando Jaejoong ya se había sentado de nuevo.
- Si que tengo que hacerlo, vas descalzo te lo repito - le recordó con simpleza Jaejoong antes de beber y hacer desaparecer tras la taza sus labios y su pequeña nariz.
- Eres perfecto - sentenció Changmin haciendo que Jaejoong levantase la vista sin descubrir el resto de su rostro que seguía tras la taza.

Jaejoong la apartó poco a poco de su rostro y se paso la lengua sus labios manchados de chocolate.

- ¿Por que dices eso ? - le pregunto Jaejoong entornando levemente los ojos.
- Porque lo pienso - le aseguro Changmin.
- No ... no pienses eso, no lo soy.
- Si lo eres, que no lo sepas es otra cosa.
- ¿De verdad que lo soy ? - exclamo alegremente de repente cambiando el gesto de su cara por completo.
- ¿No te estas viendo ?Alegras a cualquiera - rió Changmin sin poder contenerse.
- Eres el único que lo piensa - comentó Jaejoong sonriendo levemente - Pero me sobra. Pides muy poco ademas. No hay que hacer gran cosa para resultarte perfecto.
- ¿Que no pido gran cosa ?- pregunto Changmin - Me haces reir todos los dias, y me rio porque sigo vivo. Me salvaste la vida, eso no es poco. Ademas dos veces ...
- Exageras, ademas, como mucho, una. Te di la oportunidad de volver a pensar si realmente te querías quitar la vida, se ve que piensas que no, la vida te la salvas tú solo.
- ¡Me la salvaste tu, no discutas conmigo! -bromeó Changmin - Ademas, fueron dos veces. Si no me hubieras defendido de aquel tipo en el comedor ...
- ¿Qué tipo ? - le pregunto Jaejoong extrañado.
- El que me sujeto por el cuello en la cola para el dasayuno ...
- ¿Cómo dices ? Ah ... Avise a ayuda ... - empezó a decir pareciendo que dudaba de lo que decía.
- La ayuda no habría llegado, solo tu tuviste el valor de atacar a aquel tipo ...
- ¿Qué hice ? - preguntó seriamente notandose en su voz el acelero que acaban de sufrir los latidos de su corazón.
- ¿Cómo ? Agarraste un trozo de plato roto, le atacaste para que me soltara ...
- No se de que ... de que hablas ... - empezó Jaejoong.
- Solo de lo que hiciste por mi ese día - repitió Changmin sin entenderle.
- No hice eso - dijo cortantemente clavando los ojos en la mesa mientras apretaba los puños - No lo hice ...
- No lo ... ¿recuerdas ?- pregunto con miedo Changmin con el corazón encogido.
- No pasó ... no ataque a nadie con un plato roto, no haría una cosa así...

Jaejoong comenzaba a temblar y se negaba a elevar la mirada de la mesa. Changmin alargó su mano para tocar la suya e inmediatamente Jaejoong se levantó sobresaltadamente como si le hubiese quemado cayendo la silla de espaldas contra el suelo tras él. Changmin se levantó y le miró alarmado.

- Jaejoong ... ¿Estás bien ? -le pregunto acercandose a él.
- No ... ¿Por qué me dices ... eso? Eso... ¡eso es mentira!
- No ... no lo es - dijo temeroso Changmin comenzando a comprender lo que le sucedía a Jaejoong - Jaejoong ... escúchame, lo hiciste para protegerme ... solo por ese motivo ...
- ¡No juegues con eso! ¡¡Cierra la boca joder!! - gritó Jaejoong llamando la atención definitivamente de hasta la última persona que se encontraba allí.
- Vale... esta bien, tranquilo - le intento tranquilizar sintiendo sin poder remediarlo unas inmensas ganas de llorar en aquellos momentos.
- No .... ¡¡NO!! - grito Jaejoong golpeando la mesa con el puño - Me mientes ... me estas ... mintiendo ...

En aquellos momentos Jaejoong se tambaleo y se llevo una mano a la cara. Volvía a marearse, los colores del comedor se mezclaban y no distinguía el suelo de las mesas pero él, Changmin, estaba frente a el y antes de despedirse de lo que le rodeaba noto sus brazos agarrándole y su pelo mojado rozándole el rostro mientras le sujetaba ya en el suelo.
Le veía desmayado entre sus brazos y se sentía culpable. Era demasiado frágil el hilo que separaba a Jaejoong de su cruel realidad y acababa de comprenderlo de una forma bastante dolorosa.

Se acerco un encargado agachandose frente a el tras pedir que trajeran la ayuda medica . Aquel tipo le hablaba, pero no le escuchaba. Sentía los latidos del corazón de Jaejoong en la mano que mantenía sobre su pecho y eso lo ensordecía todo. Poco a poco se ralentizaban ... pretendía estar sujetándole hasta que le notase en calma.

-
-
-

Flashback

Jaejoong entornoóla puerta de su casa a sus espaldas y se sentó en el pequeño banco situado en el porche. Perdió su mirada en el suelo y dejó que el único movimiento presente en su cuerpo fuera el de sus ropas a causa del viento. ¿Por qué se sentía así ? Sentía un extraño vacío en su interior y el silencio parecía dolerle. Levantó la vista y observo la calle desierta de la urbanización. La tranquilidad era absoluta pero algo fallaba y lo notaba. "Serán cosas mías ... " se dijo definitivamente a si mismo acomodandose apoyando su espalda en el respaldo del banco. Se miro las manos ya cansado del monotono paisaje.

- ¿Que es ... ? - susurro levemente mientras se observaba la manga de la camiseta.

Un pequeña mancha roja ensuciaba el borde de su camiseta blanca. Observo sus manos esperando encontrar alguna herida en sus dedos ... Pero no había nada. Volvió a levantar la vista y una vez mas tuvo aquella sensación extraña. "Basta" se ordeno no queriendose llevar por aquel extraño sentimiento. No sabia para que había salido al porche, realmente no había nada que hacer allí. Decidió levantarse y no perder mas el tiempo. Algo habría para hacer dentro de casa.
Al llegar frente a la puerta esta estaba cerrada. No se había dando cuenta de cuando se había cerrado, o de cuando la habían cerrado. Llamo a la puerta y espero unos segundos. Supuso que su madre no tardaría en abrirle pero supuso mal.

- ¿Mamá ? - dijo finalmente extrañado - ¡Mamá ! Eh ... ¿Estas ahí ?

Llamo una vez mas a la puerta y tras unos segundos volvió a insistir. Fue al detenerse cuando le pareció oír algo. Alguien sollozaba dentro de la casa.

- ¿Mamá ? ¡Mamá ! ¿Estás bien ? ¡Abre la puerta ! - le pidió Jaejoong al reconocerla llamando insistentemente a la puerta - ¡Vamos ! ¡¿Qué ocurre ?!

La oia llorar y solo deseaba hacer desaparecer la puerta de en medio. Sus manos comenzaban a temblar por el miedo que empezaba a sentir. Forzó bruscamente el pomo de la puerta golpeando una tras otra vez la puerta.

En aquel momento la alarma de un coche de policía se ocupo de que desviara su atención de la puerta. Giro sobre si mismo y clavo su mirada en el arma que el policía mantenía sujeta apuntando hacia el. No distinguía que decían, que le pedían. Los latidos de su corazón retumbaban en sus oídos, no escuchaba nada, no entendía que sucedía. Pasaron varios segundos, la voz del policía adquirió volumen y de aquel modo Jaejoong volvió a aquella extraña realidad.

- ¡¡¿Qué coño hacen ?!! - resonó su voz finalmente.
- ¡Apártese de la puerta ! - le ordeno un segundo policía del cual no había percatado su presencia. El también le apuntaba.
- ¡¡Necesito entrar !! Mi madre ... - empezó Jaejoong mezclando sus palabras con las repetitivas ordenes de los agentes - ¡¿NO ME ESCUCHAN?!
- Apártese de la puerta y tire el arma o nos veremos obligados a disparar ¡Hágalo !
- ¡NO VOY ARMADO ! ¡¡A que coño viene est- ... !! - al decir esto elevo levemente sus brazos y su corazón dio un vuelco al ver que en su mano sujetaba un cuchillo.

El cuchillo cayo al suelo ¿Desde cuando llevaba aquello en su mano ? Habría jurado que había aparecido de la nada. Permaneció inmóvil hasta que noto uno de los policías sujetaba sus muñecas bruscamente obligándole a situarlas tras la espalda.

- No ... - murmuro al recibir aquel desagradable contacto - ¡NO !

Su cuerpo reacciono al completo pillando desprevenido al policía el cual recibió un fuerte golpe en el costado. La reacción del otro policía fue rápida y Jaejoong no se había alejado mas de unos pasos cuando ya se había ocupado de hacerle perder el equilibrio haciendole caer al suelo de rodillas.
El policía busco nuevamente sus muñecas inmovilizandole.

La mente de Jaejoong le preguntaba insistentemente "¿Por qué ?" ..."¿Qué has hecho ?" y deseaba poder responderse pero no podía, no sabia nada. Intentaba recordar que había sucedido antes de salir al porche y se ahogaba en el esfuerzo inútil de no poder traer a su cabeza ningún recuerdo claro.
En aquel momento la puerta de la casa se abrió y la imagen que vio le obligo ha volver a preguntarse lo mismo.

- ¿Qu he hecho ...? - susurro observando a su madre.

Ella le miraba desde la entrada. Sus manos cubiertas de sangre al igual que su ropa temblaban mientras negaba con la cabeza. Pudo ver que dentro de la casa se agolpaba el personal medico moviéndose de un lado a otro con bastante lentitud.
Supo descifrar de los labios casi mudos de su madre la pregunta que tanto se había preguntado "¿Por qué ?"

- Mamá ... ¿Qué ... sucede mamá ? ¿Por qué lloras ...? - le preguntó inmerso en el miedo mientras empezaba a cubrirse su rostro con una capa de lagrimas sin que ella fuese capaz de escucharle.

Una ultima puñalada recibió su corazón cuando el policía le respondió a lo que tanto se preguntaba.

- Kim Jaejoong, queda detenido por el delito de parricidio. Tiene usted derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra ante un tribunal. Tiene derecho un abogado ...

Su cabeza solo selecciono aquella condenada palabra: "parricido". ¿Cuándo?,¿Por qué?, ¿Cómo?...

- No ... - dijo finalmente Jaejoong clavando los ojos en su madre que parecía mirar a un extraño en vez de a su hijo - Papa ... papa esta bien ... ¡Mama díselo !

Entonces su madre le volvió la cara no soportando verle mas. No podía ¿Quien era aquel chico ? Jamás habría imaginado que realmente no le conocía. Aquello dolía demasiado. La armonía en su vida acababa de romperse, todo lo que había tenido significado y sentido para ella ahora ya no lo tenia.

- ¡Mamá! ¡YO NO HE HECHO ESO ! ¡¡MAMÁ AYUDAME!! - la voz de Jaejoong se desgarro a la misma vez que lo hacia el corazón de su madre.

Lloraba desconsoladamente comprendiendo lo solo que se encontraba. Hubiera dado cualquier cosa por recibir al menos el apoyo de su madre aunque sobre todo deseaba despertar de aquella pesadilla. Aquello no podía estar pasando ... su padre estaba vivo, no le podía haber dejado y menos así.
Todo aquello era una confusión, solo eso, pronto se darían cuenta de que había habido un error ... o así lo deseaba.

Sus lagrimas empezaron a mojar su camiseta y a nublarle la vista. No se había dado cuenta de que el policía le había hecho enderezarse y de que estaba de pie. Se rogó a si mismo despertar pero en vez de aquello se abandono definitivamente al sueño al ver como de su casa salia una camilla con una figura oculta por una sabana blanca.
Si aquello era real no quería ver más.



-
-
-


Changmin le observaba mientras dormía sentado en una silla junto a la cama de la enfermería. Verle así, respirando suavemente con los labios levemente entreabiertos en total tranquilidad le hacia sentirse mejor.

- Lo siento... - murmuró sin que las palabras pudieran oírse poco mas allá de su boca.

Y realmente lo sentía. Realmente el saber cosas de Jaejoong a veces hacia daño pero no saberlas le hacían daño a el. Deseaba conocer hasta el ultimo detalle de su vida y saber adaptarse a cada uno luchando por que recordase lo mejor y no escuchase mencionar nunca mas lo peor.

>>¿Qué más no se de ti que debería saber ? << se preguntó sin dejar de observarle >> Ojala tuviera el libro de tu vida para doblar la esquina de la pagina que dijera lo que no he de olvidar nunca, pero ni tu tienes la oportunidad de abrir ese libro.<<

Permaneció horas allí sin dejar de observarle hasta que finalmente comenzó a abrir sus ojos suavemente. Tardo unos segundos en percatarse de donde estaba y de la presencia de Changmin.

- Hola ... - dijo Changmin en un susurro cuando Jaejoong le miró.
- Hola ... Changmin - dijo Jaejoong desviando su mirada hacia la pared junto a él - ¿Por qué estoy... aquí ? Me estoy mal acostumbrando a terminar en este sitio ....

Changmin vio como sonreía una vez más. Definitivamente no estaba por la labor de abandonar aquella agradable costumbre.

- Pues ... - Changmin dudo unos segundos. Realmente comenzaba a temer decir lo incorrecto - Te ... te encontraste mal en el desayuno. Te desmayaste.
- Ah ... Es verdad, baje al comedor - Jaejoong volvió a mirarle - No se que me paso, ¡Qué estupidez !
- Te sentiste mareado seguramente no cenaste o algo asi ... - se apresuro a mentir Changmin con la primera excusa que le vino a la cabeza.

No necesito mucho tiempo para percatarse de que la mente de Jaejoong había vuelto a borrar una vez mas lo que no necesitaba. >> ¿Así funcionas ?<< Se pregunto Changmin agradecido de haberse dado cuenta a tiempo de la situación aquella vez.

- Creo que fue eso ... ¡Paso mas tiempo en el suelo que de pie ! - bromeo Jaejoong aun algo confuso.
- Pues ya sabes, cuidate un poco mas. Que después me regañas a mi por no hacerlo - dijo Changmin devolviendole la sonrisa que recibía de el.
- Gracias Changmin.
- ¿Por qué?
- Tu estabas allí conmigo, eso si lo recuerdo ...
- Pues igual que haces tu siempre. Alguna vez te tenia que compensar ... - le aseguro Changmin el cual sintió una vez mas aquel sentimiento de culpa >>Pero es que acabaste así por mi culpa << le dijo a voces desde su pensamiento.
- Bésame - le pidió Jaejoong - No me mires así. Si no lo pensabas hacer iba a hacerlo yo en cualquier momento y mejor que sea antes de que vuelva la enfermera ¿No ?

Jaejoong se enderezo quedando sentado en la cama. Changmin se levanót de la silla para sentarse en el borde de la cama para cumplir la deseada orden que había recibido. Una vez mas Jaejoong procuraba dar a la situación el color que quería y una vez mas volvía a conseguirlo. Cubrió la pequeña distancia que separaba sus bocas al mismo tiempo que Jaejoong también lo hacia y nuevamente olvido donde se encontraba. Aquello echaba abajo todo lo negativo que pudiera rodear el mundo al que Jaejoong le había invitado, absolutamente todo. Si su presencia era algo perfecto su contacto no tenia descripción. Noto sus labios fríos, una característica que nunca había podido utilizar para referirse a su boca asi que procuro cambiar aquello alargando el beso. Odiaba no poder bajar totalmente la guardia teniendo que estar pendiente de alguna condenada interrupción.

- Odio que esa puerta no tenga pestillo ... - dijo Jaejoong sin apenas perder el contacto con los labios de Changmin echando una mirada de reojo a la puerta.

Changmin sintió como una sensación de calor recorría su cuerpo al oír aquellas palabras.

- Pero puedo buscarle una solución ... - le susurro necesitando de repente continuar con aquello.
- Búscasela ... - le pidió Jaejoong separandose un poco de el echando un vistazo general a la sala.

Changmin se levantó de la cama y buscó algo con que atrancar la puerta. Solo necesitaba unos minutos que le permitiesen hacer de aquel beso algo libre y no algo controlado como todo en aquel lugar. Llevo la silla en la que había estado sentado junto a la puerta e inmovilizo el picaporte contra el respaldo de esta. Si alguien llegaba posiblemente debía inventar cualquier excusa del por que de aquello pero era mas facil dar explicaciones de algo asi antes que darlas de lo que pretendía hacer.

Volvió hacia la cama para ocupar nuevamente su posición y reanudo el beso una vez mas. Jaejoong enlazo sus brazos en el cuello de Changmin y fue acercándole a su cuerpo lentamente mientras se inclinaba hacia atrás para volver a tumbarse. Cuando Changmin se dio cuenta ya se encontraba sobre él apoyando las manos sobre el colchón para sostener su peso. Entrelazo sus piernas con las suyas para evitar cualquier distancia entre ellos. Jaejoong introdujo una de sus manos bajo la camiseta de Changmin que quedaba bastante holgada en aquella postura y recorrió su pecho con la yema de sus dedos. Disfrutaba del tacto de su cálida piel en sus manos.

La presencia del cuerpo de Changmin sobre él le cubría al completo con una intensa sensación de calor. Su vida dejaba de ser monótona cuando él estaba presente. Alguien cuyo mayor deseo era estar a su lado y entrar en contacto con él de aquella forma no podía ser compatible con la monotonía. No pudo reprimir un gemido cuando Changmin busco su punto débil localizado la noche pasada. Con cada sonido irreprimible que dejaba escapar Changmin parecía adquirir mas fuerza introduciéndole en un circulo vicioso del que no podía escapar.
Y así era.
Changmin atendía a cada sonido y movimiento de su cuerpo y solo quería hacer crecer aquello. A veces la escasa distancia que le separaba de Jaejoong se acortaba cuando éste insistía tirando de su camiseta hacia él para que la sensación de calor que le regalaba le llegara por completo. Le tenia al completo, estaba sobre él y la necesidad de seguir era tan impetuosa que aunque la peor de las presencias les interrumpiera ya no seria capaz de detenerse.
Su cuerpo le llevaba a donde quería y no estaba seguro de estar controlándolo. Comenzó a mover sus caderas contra las de Jaejoong por puro instinto con largos y lentos movimientos haciéndole abandonar una bocanada de su cálido aliento entre sus labios acompañado de un ahogado gemido.

Al sentir aquel gesto sobre su cuerpo Jaejoong desvió su mano hacia el costado de Changmin sujetando fuertemente el borde de su pantalón y ropa interior para tirar suavemente pero con insistencia de él pidiendole así que volviera a repetir lo que acababa de hacer.

Pero aquello no habría sido necesario. La caderas de Changmin fueron adquiriendo un ritmo mas acelerado y sus movimientos mas frenesí sin ser realmente consciente.

Jaejoong volvió a rodear con sus manos la nuca de Changmin. En aquellos momentos necesitaba su boca sobre la suya mas que nunca para darse la oportunidad de desfogarse en el más posible silencio. Clavaba sus dedos en su piel incapaz de relajar ni por un segundo la tensión que cubría su cuerpo a causa de la dinámica que seguía Changmin en su búsqueda del placer.

Se pidió a si mismo un mínimo control y desvió una de sus manos de la nuca de Changmin tanteando desesperadamente para sujetarse de uno de los barrotes del cabecero de la cama. Teniendo aquel punto de referencia ahora se daba cuenta del movimiento al que estaba siendo sometido su cuerpo sobre aquella cama que le llevaba a realizar pequeños movimientos bruscos producto del placer que ya apenas era capaz de consentir sin permitirse romper el silencio con su voz. Hubiera deseado gritar como lo necesitaba, gemir como apenas podía controlar.
Intento deshacerse un breve instante de la boca de Changmin pero él no se lo permitió. Sabia que liberar la boca de Jaejoong era despedirse por completo del silencio bajo sus gemidos y no poder contener mas los suyos propios que ahogaba entre pequeños quejidos.

Busco un último roce y una vez mas los labios de Jaejoong sintiendo que en breves segundos su mente desconectaría entregandose definitivamente al éxtasis al igual que lo haría Jaejoong que comenzaba a moverse bajo su cuerpo buscando lo mismo que él.

En aquel momento Changmin entrego su cuerpo definitivamente al placer tras un ultimo instante de búsqueda y sintió los dedos que Jaejoong había mantenido sobre su nuca clavándose sobre su piel con mas intensidad mientras dejaba escapar un suave y prolongado gemido. Le hacia daño pero la señal que quedaría en su piel era la marca de algo deseado.

Permaneció en aquella postura percibiendo como Jaejoong aflojaba su agarre deslizando sus dedos hasta dejarlos apoyados en su clavícula dejando la mano que agarraba el cabecero sobre la almohada. Observo como su cuerpo perdía poco a poco aquella tensión que le había dominado respirando profundas bocanadas de aire sin abrir aun sus ojos.

No desvió su mirada de su rostro esperando el abrir de sus ojos que no se hizo de esperar. Jaejoong se encontró directamente con los suyos y se agradeció el no haberlos mirado mientras se había dejado llevar. En aquella situación encontrarse con su mirada le habría llevado a perder realmente todo el control y lo sabia.

Ahora la habitación estaba en silencio pero se respiraba en ella un ambiente aun tentador. Changmin decidió enderezarse para quedar sentado en la cama. Cruzo la habitación y retiro la silla de la puerta volviendo después a sentarse en la cama donde Jaejoong aun permanecía tumbado. Se apartó el pelo de la cara cerrando momentaneamente los ojos, lo suficiente para dar tiempo a Jaejoong para enderezarse al igual que el y volver a besarle.

Era difícil detener aquello para él, para los dos. Siguieron compartiendo cortos y suaves besos sin detenerse a preguntarse cuando pretendían parar. La soledad les invitaba a no dejar de hacer aquello. Ambos se habían condenado a no saber cuando detenerse. A veces alguno de los dos se detenía y miraba al otro como si le preguntase esta duda pero entonces el otro respondía con un "No lo sé" reanudando el beso.

Mantuvieron esta conversación hasta que el picaporte de la puerta fue girado dando paso a la enfermera que inconscientemente les había dado la oportunidad de un fuera de juego.

3 comentarios:

  1. Juas juas juas xD
    vaya escenita en la enfermeria xD

    Conforme voy leyendo de nuevo los capitulos me doy cuenta el porque me enganche a tu historia xD

    A seguir!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaa es que leer esto me tiene al vilo del ...... bueno que calor!! amo como escribes, ya lo sabes; amo leer poquito a poco este finc y tengo que apresurarme porque ya mismo publicas el capítulo inédito waaaaaaaaaaaa
    te adoro Mey, besicos.

    ResponderEliminar
  3. Mi mensaje se fue a la mierda T_______T...

    Decía q me parecía una idea realmente original la del manicomio O_O lo de la mente de jae es una pasada... en serio pobre... el mecanismo ese de defensa es la verdad un recurso de la mente q te evita tener en la memoria traumas... pero lo de jae es a lo bestia en serio... pobres los dos tanto uno como otro metidos en ese lugar x su mala suerte... me est´gustando^^ es muy interesante, intriga y no veas como engancha!

    Te dejaré mi siguiente comentario cuando pueda xD de momento leo hoy hasta aquí gracias por el fic *_*

    ResponderEliminar