viernes, 5 de octubre de 2012

- Capítulo 7 -

Jaejoong llevaba mas de una hora despierto aun tumbado en la cama. Faltaba bastante tiempo hasta la hora del desayuno y sin duda necesitaba dormir más. Apenas había pegado ojo y para colmo aquella mañana volvería a ver al doctor Seung y el cansancio no vencería a la atención que le robaba aquello. Se enderezo en la cama y miro a su alrededor. La ventana era algo pequeña y la persiana a medio bajar combinada con la escasa luz de la hora que era daba a la habitación un aspecto bastante frío e incluso lúgubre. Parecía todo una premonición de las características de ese día.

Se quitó el pijama con dificultad y comenzó a vestirse con más lentitud incluso que la que le exigía su estado. Pensaba que, de alguna forma, cuanto más rápido se vistiera mas rápido pasaría el tiempo y no era lo que mas deseaba. Entro en el baño por tercera vez intentando distraerse de cualquier forma cruzándose con su reflejo en el espejo varias veces hasta detenerse frente a él.
Observó sus propias características y termino por murmurar << se nota que perteneces a este jodido lugar >> al ver su piel tan clara que apenas contrastaba con la camiseta blanca que llevaba, sus ojos ahora enmarcados por amoratadas ojeras a causa de la falta de sueño y la aun hinchada herida en el borde de su labio.

- ¿Qué ves en mí? - susurró tristemente y al imaginarse la respuesta de aquel al que iba dirigida la pregunta sonrió - Es por esto ¿Verdad?

Incluso el mismo corroboró que a pesar de su aspecto frío podía resultar más calido si sonreía. No se recordaba a así mismo sonriendo y ni siquiera se había imaginado. No veía ningún valor especial a su sonrisa pero si Changmin se lo daba procuraría no dejar de sonreír.

Cubrió otra vez, como si aun no lo hubiera hecho, su cara con una capa de agua tibia esperando que tarde o temprano su piel adquiriera un mínimo de color y no luciera el aspecto de un derrotado aunque por momentos se sintiera como tal. Cuanto mas se miraba al espejo mas se lo parecía así que desvió su mirada ladeando su rostro como si con aquel gesto rechazara lo que el espejo le mostraba. Hacia meses que no le costaba tanto el afrontar la dureza del día pero pensó que en aquel lugar nada bueno podía venir sin llevar de la mano un golpe por la espalda. <<Así es tu vida... >> se dijo amargamente mirándose brevemente por ultima vez en el espejo antes de salir del baño.
Salio de la habitación y se dirigió a la planta baja.
Caminaba rápido y sin poder remediarlo volvía la vista atrás como si estuviera a punto de recibir un nuevo golpe. Llegó al comedor y para su sorpresa Changmin estaba ya allí. A pesar de lo temprano que había bajado él se le había adelantado. Éste le hizo un gesto para que fuera hacia la mesa y acudió caminando esta vez con más lentitud.

- Buenos días Jaejoong, ¿que tal...? - le pregunto Changmin sin terminar la pregunta en "has dormido" suponiendo que nada bien dado su aspecto.
- Bien, buenos días ¿Y tú?- le contesto Jaejoong sin sentarse.
- Bien, siéntate voy a por los desayunos ¿Ok?- le pidió dulcemente señalándole la silla que tenia en frente.
- No, voy yo también. Te acompaño...
- No, no, siéntate ahora vengo, no hay problema - insistió Changmin.
- No pero... - empezó Jaejoong pero pronto comprendió que la conversación daría mil vueltas si seguía y terminaría con él sentado - ¡Esta bien! Leche y...
- Galletas para no variar ¿No? - canturreo Changmin.
- ¡Eso mismo! La leche ya te sabes como - dijo Jaejoong sonriéndole disfrutando de un trato agradable al comenzar la mañana.
- ¡Si! Vengo en nada.

Apenas quedaba una hora para tener que abandonar el comedor y no era capaz de dejar de preguntarse para que demonios necesitaba el doctor Shin Seung tenerlo en sus terapias si parecía no soportar verle ya que no dudaba que eso fuese mutuo. No puedo dedicar mucho mas tiempo a aislarse en sus pensamientos pues Changmin volvió a la mesa.

- Ya estoy aquí, esto es tuyo - dijo Changmin cogiendo de la bandeja uno de los vasos y las galletas - ¿A que hora tienes la sesión ésta?
- A las 9, ya falta poco - le respondió Jaejoong como si le comentase a que hora subía a la horca.
- ¿Va todo bien ?Se que no te gusta que te pregunte pero... - empezó a decir Changmin sabiendo que era muy probable que dijese "no me pasa nada" aunque no fuese así.
- No, no. Va todo bien, solo que esas sesiones son aburridísimas, solo eso... - mintió Jaejoong sin mirarle a los ojos. Si lo hacia no podía mentirle.
- ¿Solo eso? Hay posibilidad de que te cambien de psicólogo? Me dijiste que ese estaba solo por joderte, no se me ha olvidado - le aviso Changmin provocando que Jaejoong levantase la vista de nuevo.
- Si ... ya pero ...- Jaejoong se detuvo a pensar. No quería que Changmin supiera a lo que se refería realmente al decir que aquel tipo era despreciable - ... todos los psicólogos serán igual, incluso tu psicólogo fijo que también. No están por ser muy amables y hacen de todo lo malo una montaña, pero tendré que tragármelo no?
- Bueno, pero quizás si hablas con él sobre probar cambiar de psicólogo, por el método o cualquier excusa que cuele - le aconsejo Changmin no consciente de que eso Jaejoong ya lo había intentado logrando mas que amenazas y agresiones por parte del médico.
- Se lo propondré - mintió una vez mas Jaejoong - A ver si me toca uno menos capullo ¿No ?
- ¡Siendo ese un capullo seguro que te toca otro que tragues un poco mejor ! ¿Puedo preguntarte algo más ?
- Depende .... - dijo Jaejoong pensativo - ¿Cuanto me pagas ?
- ¡Chantaje !- exclamo Changmin haciendo reír a Jaejoong.
- Es broma, ¿Que es ?
- ¿Tu hablarías ... ? - Changmin dudo por un momento y decidió terminar la pregunta - Tu hablarías conmigo si algo no fuera bien ¿No?
- Claro, igual que tu conmigo ¿No ? - mintió Jaejoong dejando a Changmin con la duda de con que intención había respondido así.
- Claro ...
- Bueno, pues entonces ¿Todo bien ? - intervino Jaejoong recuperando la sonrisa que hacia segundos había perdido.
- Todo bien ... y tomate el desayuno ya que va a terminar por salir corriendo! - contesto Changmin devolviéndole la sonrisa.
- ¡Pero te tienes a callar que eres una cotorra ! - rió Jaejoong iluminando el rostro de Changmin - ¡Me entretienes !
- Vale, vale ¡Ya me callo! -dijo Changmin volviendo a sentir ese impulso casi incontenible de abalanzarse sobre él para besarle.


Comenzaron a tomarse cada uno su desayuno sin apenas pausarse a menos de que fuera necesario hacer un comentario tonto sobre un tema cualquiera. Quizás fueron esas pocas bromas que intercambiaron las que ayudaron a Jaejoong a despegar los ojos del reloj de comedor hasta que tuvo que ser el mismo Changmin el que le avisara de que llegaría tarde. Jaejoong no se permitió dejar de sonreír hasta estar fuera de su vista. Dada la situación que había entre ellos, en la cual la mentira estaba dando sus primeros brotes, pensó que fingir una sonrisa era la nueva falta de sinceridad más pequeña con la que se podía despedir.

La tristeza volvió a manifestarse en su rostro y poco a poco fue convirtiéndose en seriedad hasta que irremediablemente de convirtió en gesto de asco al verse de pie ante la puerta del despacho de Shin Seung. ¿Ahora que debía hacer? ¿Llamar a la puerta y dejar que él le abriera o le diera paso o entrar con seguridad como habría hecho en anteriores situaciones ? Esta última forma para él podía reflejar confianza entre ellos dos, algo totalmente inexistente así que termino por dar dos golpecitos a la puerta. En seguida oyó un "adelante" y mas que una invitación le pareció una sentencia. Abrió la puerta y le busco con la mirada.

Esta allí, sentado en su mesa, ojeando unos papeles sin ni siquiera levantar la vista para mirarle en completo silencio. No iba a ser él el que lo rompiera así que sin decir nada se sentó en el borde de la butaca y permaneció allí, mirándole fijamente con la intención de no regalarle el verle mirando al suelo a causa de su presencia. Finalmente el psicólogo levanto la mirada y Jaejoong frunció momentáneamente el ceño preparado para oír su insoportable voz.

- Bueno, otra vez aquí - comentó con la mas falsa simpatía que Jaejoong había catado jamás - Y bien, ¿Que tal ?
- ¿Pregunta para que le responda ? - pregunto Jaejoong ante la ilógica y desacertada pregunta.
- Claro que para que me responda. Hágalo - contesto forzando aquel tono agradable que resultaba casi enfermizo como si intentase no romper con la rutina de una terapia como otra cualquiera.
- Pues, estupendamente - dijo Jaejoong con marcado sarcasmo.
- Me alegro, túmbese - le indico volviendo a perder la vista en los papeles.

Jaejoong se tendió a lo largo de la butaca y observo el ventilador del techo que giraba sobre él. Ya tenía algo simple pero útil hacia lo que mirar con constancia durante la sesión. ¿A esto podía llegar aquel psicólogo por su prestigio ?El que un paciente se negara a su atención ¿Tanto le afectaba su imagen ? Sin duda Jaejoong era una de sus mas largos o sino, importantes proyectos de recuperación a los ojos de los demás encargados del centro, pero realmente no era mas que un caso perdido ante los suyos propios. Pero Jaejoong veía algo más en ese tipo, estaba seguro de que estaba mucho mas cerca de ser un internado que de ser un psicólogo aunque el titulo enmarcado que adornaba la pared de su despacho dijese lo contrario.

- ¿Que has hecho el día de hoy desde que te has levantado Jaejoong ? - pregunto el psicólogo con el tono que habría utilizado meses antes.
- ¿Como ?
- Lo que he preguntado. Llevas días sin asistir a tus sesiones pero creía que al menos no habías olvidado que sin duda éstas de centran en tu memoria - explicó Shin Seung devolviendo a su voz ese toque frío que tanto le estaba costando disimular.
- Oiga, lo recuerdo todo, no es necesario contárselo.
- Claro que es necesario.
- No, no lo es. Lo que le interesa es que yo a esta hora este de la puerta de su despacho hacia dentro de modo que no se sepa que en realidad me niego a venir - dijo Jaejoong que no de había dado cuenta de cuando había dejado de mirar el ventilador para mirarlo a él - No es necesario que finja que quiere seguir con mi caso.
- Vuelves a hablar demasiado y con el tono que no deberías - le aseguró Shin Seung llenando los oídos de Jaejoong con el tono que había utilizado el día anterior durante su encuentro - Limítate a contestarme.
- Me he levantado, he desayunado y he venido a hache. Ah! Bueno... también he dado un paseo en pony ¿Qué espera que el cuente? - le contesto Jaejoong que a pesar de todo era incapaz de ser precavido. Tenerle cerca era olvidar la palabra "respeto".
- Da vergüenza ver en lo que te conviertes. Apenas mejoras cuando vuelves a hundirte tu solo pero al menos lo reconoces y vuelves por iniciativa propia.
- ¿Que vuelvo...? Oiga, usted... ¿Necesita engañarse hasta a si mismo? No se yo si llegara mas lejos que... - empezó a decir Jaejoong con calma << Estoy aquí solo para deshacerme de tu puta presencia el resto del día >>.
- ¡Ya he llegado a donde tu no llegaras jamás!- le corto adquiriendo volumen de voz - Yo estoy aquí porque quiero, tu porque debes. Y ahora, habla cuando te toque y responde a mis preguntas. Cuéntame tu día de ayer, después avanzaremos hacia atrás.

Aquello ya fue demasiado para Jaejoong ¿Pretendía jugar a que todo iba como siempre? ¿A hacer como que nada había pasado? Se enderezó volviéndose a quedar sentado y se dirigió con fiereza a la despreciable criatura que se ocultaba tras un enorme escritorio de despacho intentando ocultar así el degenerado que en realidad era.

- ¡¿La verdad?! ¿O quiere que me lo invente? Porque se estropearía el juego si tomamos datos de la realidad.
- Si, la realidad Jaejoong - le contesto con total tranquilidad Shin Seung.
- Pase la mañana dando vueltas, en mi puta habitación, mas tarde en los pasillos y después en la enfermería ¿Quiere detalles?
- Por supuesto, son esenciales para ejercitar la memoria - respondió con naturalidad el psicólogo.
- Está enfermo...
- No, ese eres tú. Y ahora dame los detalles.
- ¡¡Me cruce con usted maldito animal y me golpeo por que es demasiado débil como para aceptar sus putos errores!!
- ¡TE EQUIVOCAS! - grito el Shin Seung golpeando fuertemente con ambas manos el escritorio al levantarse para seguir hablando en un tono mucho más calmado - No entiendes como va esto. Eso no ha pasado. Ni para ti ni para mi ¿Lo entiendes?
- Ahmm ... quizás lo entienda. Creo que lo que paso es que me caí, ahora lo recuerdo bien ¿Esa es la respuesta que le vale? - le respondió Jaejoong apretando los dientes. El miedo le hacia por momentos sumiso. Sabía que era probable que Shin Seung se diera cuenta de la existencia de Changmin y que cuanto mas difícil le pusiera el dejarse controlar mas disfrutaría con su descubrimiento.
- Exactamente, hemos llegado a donde debíamos llegar. Mantente en silencio y déjame trabajar. Hasta la hora prevista ni pienses en salir de esta habitación, es por tu propio bien - le amenazo una vez mas antes de volver a sumergirse en sus papeles ignorando, al menos en apariencia, la presencia de Jaejoong.

Eran las 11 en punto cuando al fin Jaejoong pudo levantarse y salir del despacho. Aquello amenazaba cada vez más con enlazarse con Changmin y si eso sucedía todo podía adquirir un tono más oscuro aun. ¿Hasta cuando iba a seguir todo así? ¿Hasta el día en el que Changmin abandonara el lugar de forma que ya no tuviera ningún motivo por el que someterse a aquel psicólogo? Hasta entonces intentaria no agravar su reciproco odio hacia él aunque ya empezaba dudar que, a pesar de su intento de ser lo mas sumiso posible, no fuera a aprovecharse al máximo de la situación si se enterase de ella.
Por ello, ahora mas que nunca, era imprescindible el que su relación con Changmin se mantuviera en secreto y esto debía conseguirlo solo sin su colaboración ni consciencia. Si le pedía a Changmin que intentase que no le viera el doctor juntos bajo ninguna circunstancia éste confirmaría sus sospechas de que, efectivamente, las cosas no iban en ningún sentido bien.



El día siguiente fue demasiado similar a aquel y el siguiente fue una autentica replica. El pasar horas cada mañana en aquel despacho resultaba muy desagradable y sentía como si a veces la simple forma de moverse del doctor le pidiese que le golpeara sin pensárselo mas. Tan orgulloso... tan ¿satisfecho? Casi era más de lo que podía soportar pero confiaba en que aquello era definitivamente útil a la larga.

Salio de aquella sesión, la mas silenciosa en días y se decidió a buscar a Changmin. Sabía que su sesión terminaba aquel día a la misma hora que la suya y supuso con acierto que al salir habría vuelto a su habitación ya que aun era temprano para ir al comedor. Abrió la puerta y le vio allí sentado con la espalda apoyada en la almohada situada contra el cabecero de la cama. Trasteaba con un lápiz en su mano con la vista perdida en un folio utilizando lo que parecía una carpeta como soporte sobre sus piernas flexionadas. Levanto la mirada al escuchar cerrarse la puerta y automáticamente sonrió como un niño ante una bolsa de caramelos.

- Te estaba esperando ¿Te has aburrido mucho? - le pregunto Changmin sin levantarse dado el poco tiempo que tardo Jaejoong en cruzar la habitación y sentarse junto a él.
- Un poco... A ver hazme un hueco - le pidió empujándole suavemente para que se desplazara hacia un lado. Acto seguido le tomo de la barbilla para hacerle ladear la cara hacia el y le beso breve y suavemente - ¿Que estabas haciendo?
- Bah... nada - contesto Changmin nervioso al ver que se refería al dibujo que había comenzado en sus horas de soledad la noche anterior, ocultándolo apoyándolo sobre su pecho.
- déjame verlo ¿Dibujas? - pregunto Jaejoong curioso forzando con una mano que Changmin levantase el dibujo.
- No, no... Bueno si, pero muy mal.
- Pero deja que opine yo, te juro que no te pegare una paliza - bromeo Jaejoong.
- No estoy seguro de e-so ¡Eh!


No le dio tiempo a terminar la frase cuando Jaejoong ya había logrado quitarle la hoja de las manos poniéndose de pie en mitad de la habitación. Changmin hizo el amago de levantarse quedándose finalmente en la cama sentado sobre sus rodillas. Bajo la mirada hacia el suelo sonrojándose por momentos.


- Ostia... - murmuro Jaejoong sin desviar la mirada del dibujo - Changmin ¡Eres bueno!
- Que dices... - dijo Changmin levantando la vista hacia él.
- Lo que oyes ¿Por que no querías enseñármelo? ¿Porque pensabas que dibujabas mal o porque el del dibujo soy yo? - le pregunto con picardía.


Realmente Jaejoong no se imaginaba que aquel chico pudiera crear una imagen tan fiel de él con tener un lápiz en las manos. Veía su rostro casi al detalle y ni un solo borrón de una línea equivocada.

- ¿Sabes? Hay un defecto en el dibujo.... deja que te haga una critica... ¡Creo que deberías ponerme mas ojeras! - bromeo Jaejoong volviendo el dibujo hacia Changmin y señalando la zona a la que se refería.
- ¡Tomare nota! - rió Changmin dándose cuenta de que a pesar de la broma la critica era acertada.
- Me recuerdas al detalle... ¡Dios, que memoria para hacer esto! Y decías que dibujabas muy mal... ¡Dan ganas de pegarte! - dijo Jaejoong embobado nuevamente en el dibujo - Ojala supiera plasmar yo lo que quiero como tú con tener un lápiz en la mano y un lienzo por delante ...
- No ... bueno, no se plasmar lo que quiero - le aseguro Changmin levantándose de la cama y tomando de sus manos la hoja para dejarla sobre la cama - Intente dibujarte sonriendo pero eso no cabe en un dibujo ...


Jaejoong recibió los labios de Changmin como un recordatorio de por que soportaba todo lo que estaba viviendo, por quien lo hacia. En aquellos momentos se daba cuenta del peso que tendría que soportar cuando él no estuviera, cuando le llegara la hora de ser feliz fuera. Jamás habría deseado que Changmin pasase el resto de su vida allí, tenia asumido que él saldría de allí y hasta lo deseaba pues no le parecía justo que se convirtiera en un amigo mas de ese tipo de vida, de la vida que se llevaba en aquel lugar, pero cuando le sentía tan cerca se preguntaba como iba a soportar tenerle tan lejos.

Deseaba no ver el final de aquello o al menos no sentirlo tan cerca y menos en momentos en los que lo mejor era ni pensar en ello. Sentía miedo al besarle y su cuerpo a veces le sorprendía con un pequeño escalofrío como si no quisiera dejarle en paz en aquellos instantes tan suyos. Era extraño, pero aquella sensación de casi pánico al besar a alguien le resultaba escandalosamente familiar.

Se separo muy levemente de los labios de Changmin bajo su atenta mirada y respiro hondamente mientras gritaba para sus adentros <<Basta ya >>. Procuro no abusar de su pausa y reanudo pronto el beso con el mismo miedo con el que se había detenido.

¿Por que se sentía así? debía disfrutar del momento y ya se había planteado como actuar para no ser descubierto, no tenia sentido dejarse invadir por aquel extraño sentimiento y mas cuando siempre había tenido una especial habilidad en circunstancias como esa para darle una patada a todo pensamiento que no tuviera que ver con la misma piel o labios de Changmin.... Pero había algo mas, algo que no podía explicar pero que estaba allí, en su cabeza, gritándole por salir.
A Changmin no le fue demasiado difícil percatarse de que algo raro sucedía así que se detuvo y se dirigió a él no pudiendo seguir con aquello sintiéndole así, con aquella actitud de inseguridad que sin duda parecía estar ahogándole.

- Oye... ¿Pasa algo?
- No... - le contesto Jaejoong que no pretendía mentirle a él, sino mas bien a si mismo - No es nada ¡Paranoias mías ! En serio...

Jaejoong volvió a cubrir la distancia que separaba sus bocas convencido de que si se sentía así era todo producto de lo desgastado que le dejaba el estar horas en compañía de Shin Seung. Intento despejarse cerrando los ojos y entregando sus labios con la intención de que su corazón continuase latiendo a la misma velocidad pero por otro motivo y no a causa del miedo que no lograba explicar.

No supo en que momento había dejado de sentir la boca de Changmin como siempre la había sentido para empezar a notar la inexplicable sensación de estar besando otros labios que no eran los suyos, distintos pero similares a la vez. Aun así se vio alargando el beso, como si besando y mordiendo aquellos labios intentase reconocer cuales creía besar en realidad. Su mente le estaba entregando algo, quizás un recuerdo, y jugaba con él esperando verlo clarificado. Ya no creía estar en la misma habitación y tenia algo de frío, como si encontrase fuera de allí, en la calle. Comenzaba a escuchar los latidos de su corazón retumbando cada vez más fuerte en sus oídos hasta que finalmente abrió los ojos de par en par.
Entonces un golpe de realidad pareció empujarle separándose de Changmin bruscamente fijando su mirada en su rostro que ahora lucia una expresión algo asustada. Estaba en la habitación, con él y se sorprendía de extrañarse de algo tan vidente ¿En que estaba pensando? ¿De verdad creía que había dejado de estar allí? Como si así lo fuera...

- ¿Que te sucede? - pregunto Changmin al cual ya no le valdría un "no pasa nada" por parte de Jaejoong.
- No lo se, tonterías, ya te lo he dicho... - insistió Jaejoong llegando a culparse de haber besado a otro tras sentir tan real aquella experiencia sin sentido.
- Deja de decir que no pasa nada y dime que es... Me tienes como a los tontos Jaejoong, intentando averiguar que te sucede ahora que no te sucedía hace unos días ...
- Pero si te digo que no es nada, es que no es nada Changmin.
- Me doy cuenta de las cosas... no soy idiota Jaejoong - dijo Changmin que necesitaba ser directo de una vez por todas.
- Y no creo que lo seas...
- Entonces dime que sucede, se que me ocultas algo.
- ¿Es que tu nunca lo haces? - le pregunto Jaejoong de forma cortante.
- No...
- Ahora eres tu el que piensa que yo soy idiota.
- Te equivocas - mintió Changmin - Yo no tengo nada que ocultarte.
- Si... ya. Estoy seguro de que no.
- ¿Por que no me crees?
- ¿Por que no me crees tu a mi?
- Pues porque las señales de que me estas mintiendo son evidentes...
- La poca confianza que tienes en mi si que es evidente joder... Por una vez créeme lo que te estoy diciendo y evitemos una maldita discusión ...
- Lo siento ... pero es que me preocupa que te suceda algo - le aseguro Changmin bajando el volumen de voz.
- Algo seguro que me sucede porque estoy internado en un manicomio Changmin. No te impresiones si desvarío, no es algo tan inesperado viniendo de un trastornado.
- ¡Ya basta Jaejoong! No hables así...


Jaejoong esquivo a Changmin y se sentó en el borde de la cama tomando aire y soltándolo ruidosamente como si acabase de llegar corriendo. No dijo nada hasta que segundos más tarde Changmin se sentó junto a él guardando su mismo silencio.

- Changmin ... - empezó Jaejoong - A veces ... a veces ni yo me comprendo y es prácticamente inalcanzable traducir en palabras lo que siento porque ... porque es algo complejo. Perdóname si en alguna de estas situaciones te llevo por delante, no lo pretendo.

Changmin le escuchaba atentamente. Por una vez parecía que le hablaba con total sinceridad y sin duda se lo agradecía. Sabia que Jaejoong no pretendía hacerle daño, pero él tampoco, y para ello mentirle era esencial. Jaejoong tras acabar la frase se tumbo en la cama dejándose caer hacia atrás y continuó hablando.

- Soy un ignorante de mi propia vida ... el mundo parece saber mas de mi que yo mismo ¿Patético no ?
- No tiene por que ser patético - dijo Changmin dejándose caer también sobre la cama para quedar tumbado junto a él - Además, en cuanto al "mundo" ... no sabe tanto de ti. Si el mundo te conociera de verdad no permitiría que estuvieses aquí.
- El "mundo" no quiere conocerme de todas formas ...
- ¡Pues a la mierda ! - exclamo de repente Changmin alzando los brazos - ¡El "mundo" se lo pierde !
- ¡Que dices ! - exclamo Jaejoong sin poder evitar reír ante el inesperado comentario.
- ¡Pues eso ! Mira, yo si que te conozco, y tu también te conoces, mas de lo que piensas. No te quedes en la idea de "soy lo que no recuerdo, he olvidado quien soy" porque eso es una cagada monumental, eso no es así para nada. Eres Jaejoong y lo que él recuerda y punto - explico Changmin sin darse cuenta de que Jaejoong le miraba atentamente mientras hablaba.
- Me gusta esa forma de verlo ... - le susurro cuando hizo aquella pausa.
- así lo veo yo y así tendrías que verlo tu ¿Lo intentaras ?
- Uhmmm ... Puedo hacer un pequeño intento - dijo con un cómico gesto pensativo.
- Déjalo en mediano, ¡No seas tan vago !
- ¡Que quieres que le haga !Yo actúo siguiendo la ley del mínimo esfuerzo.
- O eso o es que te pesa demasiado la cabeza - rió Changmin.
- ¡Eh ! Me acabas de llamar cabezón! - soltó Jaejoong fingiendo indignación.
- A ver que piense ... ¡Si ! - empezó a decir Changmin levantándose de la cama para ponerse en pie alejándose unos pocos pasos.
- Te alejas porque sabes que te ibas a llevar un viaje ... y porque sabes que mi vagueza no me dejara ni levantarme para ir a pegarte... Buena estrategia si señor.
- ¡Mas que buena ! ¡Es mía ! Pero para tu desgracia toca bajar al comedor, la comida no vendrá a ti.
- ¡AAM ! Pues nunca he probado llamarla ... lo mismo viene.

Changmin volvió a acercarse a la cama y tomo a Jaejoong por el antebrazo izquierdo tirando de él con la intención de que se levantase pero más que dar resultado solo consiguió que Jaejoong comenzara a reírse y a hacerse más difícil de mover a consciencia.

- ¡Jaejoong levantateee ! - le ordeno Changmin al cual se le estaba contagiando su ataque de risa - Oye!! Pues te puedo llevar arrastrando y ahorrarle a la limpiadora el fregar el pasillo ... tú dirás!
- No ... jajaja, suelta! Ya vendrá la comida a mí!! Eh, no no!! - grito cuando Changmin le cogió por un tobillo tirando de el haciéndole acabar en segundos sentado en el suelo arrastrando las sabanas de la cama con el en un intento de agarrarse.
- ¡Estas a tiempo de ponerte de pie !.... Suelta las sábanaaaaas! Con las tonterías terminaras haciéndote mas daño en el brazo - le aviso Changmin señalando su escayola.
- ¡No me pasa nada ! Eso es excusa tuya porque no puedes ni con un lisiado - le pico Jaejoong
- ¡Eso esta por ver ! - rió Changmin.


Changmin finalmente consiguió que soltara las sabanas y prosiguió con su intención de seguir arrastrándole llevándole cogido de una pierna hasta la puerta pero a punto de llegar Jaejoong le hizo perder el equilibrio enredando su otra pierna entre sus pies. Aquello fue el colmo para que Jaejoong no fuese capaz de dejar de reír aunque se lo rogasen. Changmin se levanto y fue directamente a colocarse sobre el apoyando sus manos contra el suelo.

- ¡Eh para escandaloso !- dijo Changmin que viéndole tan cerca reír de aquella forma sentía que pedía q le atacara.
- ¡Que tonto ereeeeees ! jajaja ¡Te había avisado ! tendrías que haberte visto la ... jajajaja ... la cara cuando acababas de caer al suelo ... al-algo como... - dijo Jaejoong imitando su cara de shock por los breves instantes que le permitió su ataque de risa.
- ¡Oye ! jajaja ... ¡Jaejoong ! Al final vienen a llamarnos la atención ya veras!! Shhh ... - le indico Changmin tapándole la boca con la palma de la mano a lo que Jaejoong respondió sacando la lengua humedeciendole la mano haciéndole que la apartase - ¡Eh! jajaja Serás!!
- ¡Pero es que no puedo evitarlo ! - le aseguro Jaejoong procurando tomar aire para hablar de forma compresible volviendo después a reír de nuevo.

Changmin decidió entonces besarle, y no por buscar el silencio sino porque la tentación era demasiado fuerte. Jaejoong quedo en casi total silencio ante el inesperado gesto intentando tranquilizar su respiración. Tardo un poco en conseguirlo pero logro acompasar la salida y entrada de su aliento con el de Changmin.
Esta vez estaba demasiado seguro de a quien besaba.

Enredaba sus piernas con las suyas procurando la máxima comodidad que le podía ofrecer estar sobre el duro suelo de la habitación.
El pelo de Changmin le tocaba la cara con un suave roce que conforme subía la sensibilidad de su piel empezaba a convertirse en algo mas parecido a cosquillas provocándole sonreír sin poder evitarlo provocando que Changmin hiciera lo mismo.
Jaejoong aparto el pelo de Changmin hacia atrás dejando su mano izquierda fija a un lado de su rostro para mantener su cabello en aquella posición.

Changmin pasó a apoyarse sobre un solo brazo para deslizar su otra mano hacia el borde inferior de la camiseta de Jaejoong que apenas dejaba ver un poco de su piel. Deslizo sus dedos seguidos de la palma de la mano sobre su cintura que noto realmente calida y Jaejoong se estremeció repentinamente. Pronto comprendió que su propia mano era la que estaba helada por el contacto con el suelo y susurro un <<perdón>> al que Jaejoong respondió negando suavemente con la cabeza.
Fue entonces a apartar la mano de su cintura pero éste se la devolvió de nuevo al mismo lugar. Aunque la notase fría quería sentirla así ya que tras acostumbrarse se le estaba haciendo excitante aquel contraste de temperaturas.

Changmin paseo la mano por su pecho y la sensación de sentirlo bajar y subir con la respiración le transmitía el deseo de apretar los dedos contra su piel. Dejándose llevar por esto clavaba la yema de sus dedos contra su cuerpo adquiriendo levemente cada vez mas intensidad dejando unas marcas sonrojadas y calidas de las que Jaejoong era casi tan incosciente como él.
A Jaejoong se le empezaba a olvidar la discreción con la que había estado discutiendo el como actuar al salir del despacho del psicólogo. Sabia que en aquella situación no podían llegar muy lejos a pleno día en una planta llena de paseantes pero como no sabia que era exactamente lo que les debía interrumpirles no pensó en ello y sin pensárselo demasiado bajo una mano hasta la cintura de Changmin e introdujo su mano por su pantalón esquivando con rapidez su ropa interior encontrando lo que buscaba y paseando la mano muy lentamente.

Changmin detuvo el beso sin perder distancia con Jaejoong pero paralizando la mano que había mantenido hasta entonces en su pecho. Desvió su mirada entornando los parpados hacia su propias caderas siguiendo el brazo de Jaejoong hasta donde se perdía en su ropa. Cerró los ojos momentáneamente y se humedeció los labios mientras soltaba un profundo suspiro para volver a atacar los labios de Jaejoong al notar que aquella mano empezaba a adquirir movimiento sobre su cuerpo.
Jaejoong había observado su reacción pacientemente hasta que el diera el paso de proseguir y ahora así lo haría. Cuanto mas le besaba menos control creía tener sobre lo que hacia. Paso de rozarle para sujetarle marcando con la mano un vaivén que parecía ir de acuerdo al ritmo de los labios palmos mas arriba.

Changmin ahondaba el beso mezclando su lengua con la suya ahogando sus gemidos en su boca y mordiendo sus labios antes de repetirlo tras una nueva toma de aire. El tacto de Jaejoong comenzaba a ser algo que apenas podía abarcar y se movía sobre su mano intentando añadir frenesí al movimiento. El calor aumentaba en su cuerpo y su respiración se hacia cada vez mas irregular y acelerada. Jaejoong le estaba haciendo perder la noción de todo y fue un suave gemido de dolor por su parte lo que le hizo darse cuenta de que así era. Había olvidado controlar la fuerza con la que paseaba sus dedos por su pecho arañando su piel dándole la seguridad aquella vez de haberle dejado marca.

En aquella situación intento susurrar un << lo siento >> pero la excitación no le dejaba y Jaejoong no parecía esperar nada parecido siguiendo adelante con el juego.
Changmin alejo la mano de su pecho creyéndolo ya necesario y le imito perdiendo su mano bajo su ropa sujetándole de la misma forma que hacia él. Movió su mano como si de un reflejo de la mano de Jaejoong se tratase. Le temblaba la mano a pesar de la firmeza con la que se había lanzado a hacer aquello pero tocarle así ya era más de lo que habría pedido a su suerte conseguir.

Jaejoong acelero el ritmo y Changmin le siguió inconcientemente hasta que una última ola de calor sacudió su cuerpo rompiendo en un gemido de placer que había estado luchando por salir. Por unos breves instantes su mano perdió interés en lo que hacia perdido en la sensación que acababa de golpear su cuerpo pero la fuerte y entrecortada respiración de Jaejoong fue el grito que llamo su atención entendiendo en milésimas de segundos que lo que acababa de sentir él iba a verlo reflejado en Jaejoong de un momento a otro.

Por ello reanudo sus últimas caricias separando antes sus labios de los suyos con la única intención de observarle con detenimiento cuando el éxtasis se hiciera con él definitivamente.
Le vio cerrar con fuerza los ojos apretando los parpados inclinando su cabeza hacia atrás a la vez que tomaba el aire que dejaría unos segundos contenido. Changmin sintió como le sujetaba casi haciéndole daño el antebrazo de la mano que jugaba con él entre su ropa haciendo evidente que aquello era una suplica para que siguiera. Changmin así lo hizo y Jaejoong no tuvo que esperar más para poder soltar el aire que contenía en su interior con un largo gemido.

Changmin retiro su mano y como si su cuerpo pesase demasiado se dejo caer en el suelo junto a Jaejoong que ahora comenzaba a dejar su cuerpo acariciar el suelo de forma mas relajada despidiéndose poco a poco de la tensión que se había acumulado en él.

Se hizo una pausa hasta que la voz de Jaejoong rompió la música de respiraciones que llenaba la habitación.

- Y esto con una sola mano ... - murmuro ladeando la cara para mirarle con una sonrisa.
- Lo mismo digo - rió Changmin que aun no respiraba con total normalidad.
- Pero ... - Jaejoong tomo aire y prosiguió - ... yo con la izquierda.
- ¡Tú ganas ! - exclamo Changmin mezclando sus palabras con una carcajada

En aquel momento ambos miraron hacia la puerta cerrada sin seguridad de la habitación. Aquella vez el deseo del uno por el otro les había hecho saltarse cualquier precaución. Eso había estado bien.



3 comentarios:

  1. No habia comentado!!!

    A ver a ver...este capitulo esta subidito con esa escena en la habitacion..buff q calor XD

    Jajajaja en serio me dan unos recuerdos cada vez q empiezo a leer un capo.

    Atte: Lessien

    ResponderEliminar
  2. Luego del trago amargo con el disque Dr. Vino la maravillosa escena en la habitación waooo que calor, que emoción leer el deleite de ellos dos dándose placer mutuamente, un amor creciendo con un enorme grado de locura, pero el amor es eso básicamente, cuando amas a alguien te llenas de sentimientos y pensamientos locos y eso es lo que hace que la relación siempre se sienta fresca. Claro que en este finc la locura es un don que evita el sufrimiento de uno y le ayuda al otro a atarse a la vida.

    ResponderEliminar