domingo, 30 de septiembre de 2012

Continuemos la historia...

Hace unos años di comienzo a un fanfic llamado "El don de la locura", tomando como personajes a algunos miembros del grupo coreano DBSK.
Se bien que llevo bastante tiempo sin escribir y muchas habreis pensado que me había dado por vencida.
Lo cierto es que por motivos personales mi cabeza no estuvo muy centrada y, por otro lado, nunca supe donde publicar desde que SpfTVXQ empezó a caer.
Hoy he pensado en una solución sencilla y es esta ¡Un blog para el Don de la Locura!
Sencillo y práctico.
Dejaré primeramente los capitulos que llevan meses (o más) publicados y a continuación publicaré los dos capitulos inéditos que aun no mostré.
¿Me seguis? Si os habeis aburrido de mi puedo hacer magdalenas y subir las fotos(?).
Espero no haber llegado tarde y tener alguna seguidora.

¡Un saludo!
Iamey.

13 comentarios:

  1. OMGGGGG QUE FELICIDAD QUE ESTES DE REGRESO IAMEY!!!!

    no sabes cuantas veces e leido el fic y sufrido xk lo dejaste en un punto muy critico y ademas continuarlo en mi cabeza queriendo mas y mas de esta historia ;;

    estoy muy ansiosa x leer nuevamente :333 y mejor! comeinzo a leer todo nuevamente para q lo nuevo pueda seguir en la ilacion! muchas gracias <333

    ResponderEliminar
  2. O.O...

    ÔoÔ...

    >o< Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Iameyyyyy, diosss hace una eternidad que no se de ti!!!!
    bueno por Ale que me ha dicho q habla contigo que si no nada, y ahora abres un blog???
    sabes lo feliz que estoy???
    Llevo siguiendo este fic desde que pusiste el primer capitulo en Spftvxq...como ya sabes, por cierto soy Lessien xD q ni lo dije.
    Seguire leyendo, vamos, eso no lo dudes por mi parte *.*
    Madre mia que emocion!!!!

    ResponderEliminar
  3. Diosss no sabes cuanto espere por esto estoy tan feliz como una lombriz n.n por fin actualización te juro que fue mi primer Jaemin y desde entonces los ame espero con ancias esa continuacion y gracias por esa oportunidad que le estas dando nuevamente a la historia n.n

    ResponderEliminar
  4. ERES GRANDE y eso es poco T_T!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, pensé que te habias rendido, maldita, soy Nerea ;___; hace poco hablé de ti y de tu fic, y debo haberte invocado, qué feliz .... Podría decir, yo y mi prima que hemos echado de menos tu fic, pero te he echado mucho más de menos a ti.... T____T terminaste tu carrera? Estas currando de lo tuyo? Estas viviendo sola? Eres feliz? Sigues bailando? Te echaste novio?? Eres feliz? Tu papi esta bien? Te kero!
    Me alegro mucho de localizarte de nuevo, me entere anoche... Besazos ^3^

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!! ^_______________^
    Me ha sorprendido ver comentarios y más de 2 visitas!! (las mias)
    ¡¡Me ha hecho muchísima ilusión!!
    Os agradezco de corazón vuestro interés y que me digais esas cosas tan bonitas >___< aunque me parezca demasiado jeje, que mi historia tampoco... y tiene gazapos y... además que... dejémoslo!!
    Ya vuelvo a tener ese gusanillo que me dice "escribe!!" y después me hace preguntarme "les gustará este capitulo??"... más ese miedo a que la respuesta sea NO, pero todo vale ^-^
    De la crítica constructiva se aprende~~

    Lessien<3!! Ih!! Hola!! ^-^ Me alegra mucho verte por aquí!! Por personas como tú que adoro escribir, recuerdo tus opiniones en el spftvxq, describiendo justo lo que te gustaba, lo que te chocaba... me encantaba leer tus comentarios ^___^ ÑEEEH!!

    NEREAAAAAA!! KYA~~ Hola, corazón!!
    Este año han pasado taaaaantas cosas. Sigues en tuenti no? Quiero contactar contigo, igual con Lessien, así que os buscaré en tuenti.
    Te tengo que poner al día de todo. Han habido muchos baches... pero la cosa está chachi ahora e___e.

    THNXS A TODAS!!<3

    - Iamey -

    ResponderEliminar
  7. OH por Dios, acabo de enterarme hoy temprano y estaba al borde las lágrimas, pensé que jamás iba a terminar de leer algo tan bueno como es este fic, en serio, es muy bueno, lo leí hace mucho tiempo y me entristecía cuando me acordaba que no había conti T_T!

    Esperaré con muchas ansias la nueva actu después de bastante tiempo T_T
    en serio graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias ;-;!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! <3333333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  8. Sabes que me siento totalmente eufórica... El Don de la locura... lo inicié en el foro.. ese que tanta falta me hace T__T y también en lala, y sinceramente es uno de los fincs que me dejaron traumada porque se quedó en lo mejor, cada episodio es excelente, siempre que terminaba de leer uno tenía que continuar con el otro.
    No sé que decir porque a pesar de que siempre mantuve mi fé en que regresarías no tenía idea como contactarte, y ahora así puff entro al face y las chikas del grupo postearon este link y yo me quedé de una pieza, con el grito atorado, la emoción revolucionando mi estómago y las lágrimas pugnando por salir...
    Siento el no ser tan coherente al escribirte pero realmente ha sido tanto tiempo esperándote que aún me parece un sueño... T__T
    Mil gracias por retomarlo, entiendo perfectamente que a veces la vida nos da vuelta y cuesta regresar hacia un mismo punto, pero tú lo hicistes y eso es maravilloso.
    Voy a seguirte como siempre, y una vez más gracias por compartirnos esta historia y por crear este blog dispuesta a culminar tu finc.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Ya ni sé qué decir...¡GRACIAS POR VOLVER! No sabes lo feliz que me haces...Muchas veces he leido y releído tu fic, porque es uno de mis favoritos desde la primera vez que lo encontré <3 Y ahora que sé que lo continuarás pues estoy que salto de la emoción =)Somos muchas personas las que te seguimos así que gente por aquí no va a faltar. Estaré al pendiente de tus actualizaciones ^^
    Fighting!

    ResponderEliminar
  10. ;_______; Es el mejor fic que he leído.
    GRACIAS POR REGRESAR! De verdad! aquí estaremos, apoyandote. Nos haces muy feliz por continuarlo. Estarémos aqui, esperando todo el tiempo, ok? (:
    omg, Lamey regresó ;;

    Aunque sí, igual sube las magdalenas(?

    ResponderEliminar
  11. ^^ hola... Por lo que leido de los comentarios el fanfic es bueno....pues si una cassiopeia dice que esta bonito en si es q esta precioso!!!!
    Ok....sere una fiel lectora de este fanfic...n_n

    ResponderEliminar
  12. Hola, empezaré a leer esta historia, se lee interesante y emocionante.

    Gracias!!! ❤️💕💞

    ResponderEliminar